Provision ISR Check Point
Provision ISR y Check Point unen esfuerzos para entregar soluciones integrales de videovigilancia con ciberseguridad incluida.

Provision ISR y Check Point anuncian una alianza estratégica, durante el 3T de 2022, para ofrecer al mercado una solución de seguridad de video IP junto con una capa de ciberseguridad para minimizar los riesgos de robo de información de las empresas.

De acuerdo con Ricardo Molina, Director de Provision ISR México, los retos de la pandemia por el COVID-19 impulsaron a las organizaciones a emplear soluciones tecnológicas para mantenerse productivas con una fuerza de trabajo distribuida, y ante el cierre de las oficinas a instalar sistemas de seguridad basados en video. Sin embargo, este despliegue tecnológico requiere de diferentes niveles de seguridad tanto a nivel de hardware como de software.

“Buscamos, como Provision ISR, tener un nivel de seguridad 360° que cuando adquieras nuestros productos no solo protejas los activos a través del video o analíticas, sino que también estés protegido en el acceso a las cámaras y los sistemas a nivel de datos y red a través de Quantum IOT Protect”, reveló el directivo.

Agregó que esta estrategia es que los productos de Provision ISR, cámaras, grabadores y servidores, tendrán embebido en el firmware la aplicación Quantum IOT Protect de Chek Point que incorpora una capa de ciberseguridad para restringir la entrada de terceros o no autorizados a los sistemas de videovigilancia.

Check Point Quantum IOT Protect Firmware proporciona a los fabricantes de dispositivos integrados, como Provision ISR, una solución integral completa para todas sus necesidades de seguridad de firmware. Desde descubrir los riesgos de seguridad del firmware hasta fortalecer su dispositivo con protección en tiempo de ejecución y administrar sus dispositivos con políticas de ciberseguridad, los fabricantes de IOT obtienen la visibilidad, la seguridad y los controles que necesitan para ofrecer a los clientes productos conectados en línea y altamente seguros.

Apoyando el compromiso de los canales

Ricardo MolinaRicardo Molina resaltó que este movimiento estratégico nos generará un alza en los precios de las soluciones de Provision ISR por la licencia añadida de Quantum IOT Protect y forma parte de un diferenciador para los más de 6600 integradores especializados de seguridad mantengan el crecimiento de los negocios.

“En Provision ISR hemos crecido un 48% las ventas de soluciones IP con ayuda de los proyectos del canal. Es parte de los apoyos hacia los socios de negocio para entregar soluciones más blindadas sin encarecer los productos y tendrán acceso durante toda la vida de uso”, subrayó el directivo.

Explicó que están trabajando en que este valor agregado de ciberseguridad pueda ser utilizado por los clientes que ya tengan una base instalada de Provision ISR en su infraestructura de videovigilancia.

“La invitación es para que los canales se acerquen al programa de socios a través de los mayoristas CT Internacional, Grupo CVA, Grupo Loma, Ingram Micro, Isten, PCH Mayoreo, Portenntum o KABIK para acceder a promociones, capacitación y entrenamientos que les permitirán acceder a mejores negocios”, finalizó Ricardo Molina, Director de Provision ISR México.

Lee más
Western Digital
Western Digital listo para lo que sigue en almacenamiento