¡Voltea, explora y aprende! con ASUS Chromebook Flip C214

ASUS
ASUS Chromebook Flip C214 está diseñada de acuerdo al estándar de durabilidad MIL-STD-810G y ha superado los ensayos de calidad de ASUS.

ASUS Chromebook Flip C214 está diseñada para ofrecer una experiencia de aprendizaje innovadora e inspiradora. Además de una pantalla táctil versátil, también cuenta con una bisagra de 360° y una cámara orientada al mundo. Ofrece una durabilidad lista para el aula para tranquilizar a profesores y estudiantes por igual, con un parachoques de goma versátil, teclado resistente a derrames y bisagra ultra resistente. ¡Con su duración de batería de todo el día escolar y su construcción modular fácil de mantener que ahorra tiempo, ASUS Chromebook Flip C214 está listo para cualquier cosa!

Diseño robusto definitivo

Los accidentes suceden y ASUS Chromebook Flip C214 está lista para ellos: está diseñado para resistir golpes accidentales, caídas y derrames en el aula sin daños.

Listo para la acción

El aula puede resultar un entorno difícil para cualquier portátil, pero ASUS Chromebook Flip C214 está diseñada de acuerdo al estándar de durabilidad MIL-STD-810G y ha superado los ensayos de calidad de ASUS. Es capaz de resistir caídas ocasionales desde 120 cm (una altura superior a las mesas estándar) y sus bisagras y puertos están completamente preparados para soportar el estrés y la tensión del uso diario.

Nuevas formas de aprender

ASUS Chromebook Flip C214 incluye una cámara especial orientada para el mundo que permite que los estudiantes puedan explorar y aprender de una manera totalmente nueva, lo que les permite capturar fotos y videos en modo tableta. También hay desarrollo para que la cámara admita aplicaciones versátiles, brindando a los estudiantes y maestros una nueva y emocionante herramienta de aprendizaje.

360° de versatilidad

La bisagra de 360° permite utilizar la ASUS Chromebook Flip C214 de diferentes formas. Ábrela completamente a 360° para transformarlo en una tableta; estudia o subraya texto en modo tienda. Pasa al modo portátil para hacer una asignación de informe. ¡Es tan flexible como tu imaginación!

Listo para usar, desde el primer minuto

Con el sistema operativo de su Chromebook: Chrome OS, puedes trabajar de manera más inteligente y productiva. Simplemente enciéndelo, inicia sesión con una cuenta personal de Google y listo. Obtendrás miles de aplicaciones, herramientas inteligentes de productividad, seguridad actualizada y fácil acceso a tus archivos, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Es realmente simple!

Lee más
Ciberseguridad empresarial
Gasto en ciberseguridad empresarial superará los 226 mmdd en 2027