WITeam22 se llevará a cabo en formato híbrido y en México

WITeam22
La sede presencial del magno evento WITeam22 de Team será la ciudad de Los Cabos, Baja California del 7 al 10 de noviembre.

Tecnología Especializada Asociada de México (Team) dio a conocer los detalles de su magno evento WITeam22 que se desarrollará del 7 al 10 de noviembre del presente año. Se trata de un espacio en el que el mayorista reúne a sus mejores Teammates (canales) para reconocer su arduo trabajo en el año, compartir contenidos de valor para sus negocios y sobre todo las tendencias de la industria de tecnología.

Miguel RuizMiguel Ruiz, Chief Enabler Officer de Team, explicó que WITeam es un evento muy reconocido en el ecosistema en donde acuden los directivos de las marcas, las alianzas y los principales canales que hacen negocio con Team. Es un espacio de alto nivel con el propósito de hacer networking, priorizar negocios, compartir estrategias, conocer la visión de la compañía y pasarla bien.

“Uno de los objetivos del evento es reconocer a los teammates y comienza desde el momento en que son invitados. No se trata de sólo amistad, sino de merecimiento y la base de la invitación está en los niveles de facturación. Somos selectivos en invitar a las personas que hacen más negocio con nosotros”, subrayó Miguel Ruiz.

Agregó que el tema de WITeam22 es “Growing agile as a TEAM” en donde la clave está en ser dinámicos, de manera conjunta en todo el ecosistema, para atender las necesidades tecnológicas de los clientes con esquemas de negocio adecuados a sus requerimientos.

WITeam22 Híbrido

WITeam se caracterizó tradicionalmente por llevarse a cabo en sedes internacionales y en esta edición 2022 Team estará llevando a cabo el evento en Los Cabos, Baja California, una decisión que permitirá al mayorista priorizar las fortalezas de México, además de generar una derrama económica importante en la región.

Haydee ArambulaHaydee Arámbula, Gerente de Mercadotecnia de Team, señaló que en el ecosistema de socios se extraña la cercanía con los Teammates y ante lo aprendido en los últimos dos años el WITeam22 será híbrido del 7 al 10 de noviembre.

“Estaremos invitando a los 100 Teammetes principales para asistir a la sede. Se trata de perfiles directivos que además de pasar un rato ameno, veamos en conjunto cómo desarrollar, habilitar y acelerar el crecimiento de los negocios. Tenemos grandes sorpresas con speakers que compartirán contenidos adecuados a los retos actuales del mercado y cómo resolver las necesidades que apremian a los canales y clientes finales”.

En el formato virtual, Team estará invitando a otros 200 Teammates para que accedan a los contenidos especializados del WITeam22, información de valor con casos de éxito, sobre cómo crecer el negocio, hacerlo rentable y permanecer en el mercado.

El diferenciador para ser invitado a WITeam22 está en los niveles de la facturación y Team estará llevando a cabo dinámicas y esfuerzos para que los Teammates aceleren sus ventas y sean parte de los canales invitados al evento.

“Hay mucho que compartir de todo lo aprendido en estos últimos años. Explicaremos las nuevas estrategias de negocio, modelos de consumo, alianzas estratégicas, mejores prácticas comerciales y networking para innovar en el mercado. El call to action es a que el ecosistema de canales se acerque a Team para acelerar sus negocios y ser parte de los Teammates invitados para esta edición 2022”, finalizó Miguel Ruiz.

Todas las marcas del portafolio de team estarán participando en este magno evento como HP, HPE, Autodesk, Intel, Aruba, APC, CyberArk, Imperva, Kingston, Kodak Alaris, Microsoft, Qlik, Rapid7, Red Hat, Sophos, Broadcom, Veritas, Stratosphere su marca de nube y servicios. Y sus nuevas alianzas: Radware, TrendMicro e Incode.

Lee más
PCH SOLUTIONS PARTNER
PCH SOLUTIONS PARTNER 2022 arrancó en Guadalajara