Epson consiente a socios con el Gran Premio de México 2019

EPSON
Con estas acciones el fabricante busca generar estímulos para impulsar el desarrollo del canal de distribución.

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital,  realizó un reto con sus socios de negocio de Distribución y Canales especializado, con el cual los ganadores pudieron asistir al Gran Premio de México 2019.

Los socios afortunados pudieron disfrutar del evento desde un lugar preferencial, con bebidas y alimentos incluidos, y para recibir tan codiciado premio tuvieron que cubrir una cuota de ventas que involucró a todas las líneas de productos Epson.

EPSON

Una de las varias dinámicas que se realizaron consistía en la facturación a usuarios finales de un mínimo de 200 mil pesos en productos de las impresoras LFP SureColor Serie T y Serie P, entre el periodo del 1 de julio al 30 de septiembre 2019.

“Los estímulos que damos a nuestro canal de distribución, además de impulsar un crecimiento conjunto para sus compañías y la nuestra, nos ayudan a mejorar la relación que tenemos con ellos. La cercanía que se genera con este tipo de vínculos, va más allá de la venta dura de producto y tiene un valor mayor”, señaló Carlos Giraldo, Director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Epson México.

Epson brinda tecnología que da soporte a la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport, equipo líder de la Fórmula 1 en varios países, y con esta alianza busca alcanzar objetivos en común a través de la innovación, el liderazgo global y la creación de productos de alta calidad.

EPSON

Más de 150 equipos de Epson, incluidas sus impresoras de inyección de tinta, sus escáneres, sus videoproyectores 3LCD y sus dispositivos portátiles, ofrecieron el mejor rendimiento para mejorar la eficiencia y la comunicación de los pilotos, ingenieros y miembros de la escudería que ganó el Gran Premio de México 2019 con el primer y tercer lugar.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
IBM se pinta de rosa en octubre