Equifax y Fico presentan el portafolio de productos de Data Decisions Cloud

Fico y Equifax
Esto durante el Fico World 2019 revelaron el paquete de soluciones que complementa el Data Decisions Connected Platform.

Estos productos están diseñados para ayudar a las organizaciones a aprovechar el potencial de sus inversiones en datos y analítica a lo largo de la cadena de valor, además de ayudar a valorar riesgos, proteger contra el fraude, mejorar las capacidades de marketing y mejorar el servicio al cliente, al ritmo de la innovación digital.

«Como una compañía de préstamos de alto riesgo para automóviles que implementa algoritmos automáticos de decisión, es vital que busquemos y apliquemos rápidamente modelos altamente predictivos para evaluar con precisión la solvencia de los solicitantes», comentó el vicepresidente de Global Lending Services y jefe de modelado predictivo, Jorge Andres Amo.

La nueva  Connected Platform  ayudará a las empresas  reunir datos dispares internos, externos y de terceros a través de una plataforma abierta. Esto permite diseñar modelos predictivos e instrumentos analíticos avanzados que se podrán incorporar fácilmente a modelos ya existentes en las compañias, complementando sus inversiones tecnológicas.

La combinación de los datos y atributos del buró de crédito, con información de los diferentes FICO  Scores y el contenido privado de las instituciones crediticias permiten la creación y ejecución de estrategias líderes en el mercado.

Esto da como resultado mejores decisiones estratégicas y  de cartera como: aumento o disminución de líneas de crédito; detección de oportunidades relevantes para venta cruzada y venta ascendente en el momento adecuado; expansión de una empresa a las ubicaciones geográficas correctas; gestión mejorada de clientes, entre muchas otras opciones.

Mediante el uso de inteligencia artificial explicable, Data Decisions Cloud permite construir modelos predictivos y analítica avanzada de clase mundial que aprovechan los últimos algoritmos de aprendizaje automático.

Data Decisions Cloud  se creó a partir de datos diferenciados, para que las empresas puedan obtener información comercial crítica, que se pueda aplicar en la toma de decisiones comerciales y desplegarlas sin problemas en la producción. Esta suite incluye la plataforma conectada y dos nuevas soluciones:

Data Decisions AML Connect.

AML Connect ayuda a que las instituciones financieras minimicen su exposición a riesgos de índole criminal, además de identificar posibles delitos financieros y ayudar con las quejas con respecto a las regulaciones de AML y KYC para evitar multas u otras sanciones asociadas al incumplimiento.

Data Decisions PrescreenCentral.

Creado específicamente para pequeñas y medianas empresas que enfrentan una mayor competencia por la participación en el mercado, PrescreenCentral es una solución de marketing flexible diseñada conforme la Ley de Informes de Crédito Justos (FCRA por sus siglas en inglés).

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Zebra Technologies presenta su nuevo escáner de alto rendimiento