Estos son los accesorios de Belkin para los modelos del iPhone 12

Belkin
Belkin
Belkin anunció cuatro nuevos productos dirigidos y diseñados para iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Aprovechando las últimas funcionalidades en los modelos del iPhone 12, los accesorios móviles de Belkin ofrecen capacidades de carga inalámbrica segura de hasta 15 W, compatibles con el nuevo sistema MagSafe, material de vidrio flexible y confiable para una protección aún mayor de la pantalla y la máxima comodidad de manos libres para usar su teléfono al conducir.

A través de un comunicado de la compañía, Steven Malony, Vicepresidente Senior y Gerente General de Belkin International, comentó que trabajar junto a Apple permite diseñar accesorios que son un complemento ideal para la mayoría de los dispositivos personales de los clientes.

Cargador Inalámbrico

El BOOST↑CHARGE PRO MagSafe 3-en-1 está diseñado para ser ultra-conveniente y ultrarrápido, proporcionando hasta 15W de potencia de carga inalámbrica, compatible con MagSafe. También proporciona una potencia de carga de 5 W para AirPods Pro y AirPods con estuche de carga inalámbrica y un módulo de carga inalámbrica para Apple Watch. Cuenta con antideslizante para soportar el dispositivo en modo vertical u horizontal y es compatible con estuches MagSafe de hasta 3 mm de grosor.

Soporte de Ventilación de Coche

El Soporte de Ventilación de Coche PRO MagSafe simplifica y mejora la experiencia en el automóvil. Su módulo magnético permite mantener el dispositivo en su lugar mientras ofrece una vista conveniente en modo vertical u horizontal. Diseñado exclusivamente para adaptarse a los modelos de iPhone 12, presenta un perfil delgado y acabados de primera calidad, para una apariencia atrevida y refinada.

Protección de Pantalla

Los modelos del iPhone 12 cuentan con una nueva cubierta frontal Ceramic Shield y el protector de pantalla UltraGlass brinda a los usuarios protección adicional con vidrio de aluminosilicato de litio (LAS) de ingeniería alemana, la próxima generación de protección de pantalla para una mayor flexibilidad y confiabilidad.

UltraGlass es 2 veces más resistente que el vidrio templado y proporciona el mejor rendimiento de su clase para mayor protección contra impactos y rayones mientras mantiene la experiencia de pantalla nativa con un diseño ultradelgado. El protector de pantalla UltraGlass es el primero en el mercado con el uso de materiales LAS en la protección de la pantalla, desarrollado para garantizar aún más protección para los modelos de iPhone 12.

Lee más
Digitalización
Kodak Alaris y TAIGER crean soluciones de captura de información con IA