Slide Slide Slide

Alaris busca entregar experiencias únicas al canal

Con motivo de cierre de año, a los ejecutivos de venta del canal, Kodak Alaris les recuerda que todavía pueden participar en la campaña  “Vive la experiencia Alaris», hasta el 15 de diciembre de 2019.

Kodak Alaris mantiene su compromiso  premiando la lealtad de los canales que impulsan las ventas para este fin de año. Los incentivos se entregan a canales nuevos y de trayectoria de negocio con Alaris, y particularmente, éste premio está asociado con el ejecutivo de ventas por su esfuerzo en la colocación de soluciones TI entre sus clientes.

Esta campaña ha tenido un gran éxito en América Latina; el propósito es identificar y acercarse a aquellos canales que ya están colocando soluciones Alaris pero que no están en contacto directo con el fabricante, con el fin de brindarles el apoyo para fortalecer su negocio a través de soluciones de digitalización.

Omar Barrios Gerente de Canal de Kodak Alaris en México, enfatizó: “Como marca es muy importante que nuestros socios sepan que no solo nos preocupamos por la innovación constante en digitalización, ya que una parte clave de nuestro modelo de negocio contempla el brindar los incentivos para que el ejecutivo sea remunerado por su esfuerzo y lealtad”.

Participan soluciones de escritorio y equipos de producción, también es posible obtener más puntaje con la venta de combos con Software de Digitalización o Pólizas de Servicio. El proceso de registro en el portal de la campaña es muy sencillo.

Quedan pocos días antes del cierre de campaña “Vive la experiencia Alaris México”, la fecha límite para el registro de facturas es el próximo 15 de diciembre de 2019, cabe aclarar que los ejecutivo de venta pueden registrar ventas retroactivas que se hayan realizado a partir del 15 Agosto de 2019 hasta la fecha de cierre y tener la oportunidad de participar.

Los incentivos, bases y modelos participantes de la Campaña de “Experiencia Alaris México” se detallan en su portal aquí.

Lee más
AMD Radeon
AMD anuncia las tarjetas gráficas Radeon RX Serie 6000