Alcanza la mejor productividad con Windows 11 e Intel vPro en Intcomex

Windows 11 e Intel vPro
Los nuevos ambientes de trabajo híbridos requieren tecnología y el canal tiene la mejor herramienta con las soluciones de Windows 11 e Intel vPro.

Las organizaciones tienen en puerta la necesidad de refrescar o actualiza su infraestructura de cómputo para enfrentar los retos de una fuerza de trabajo distribuida, movimiento que representa una gran oportunidad de negocio para los canales de distribución y para sacar el mayor provecho Intcomex, en conjunto con Microsoft e Intel están llevando a cabo una promoción exclusiva para posicionar equipos configurados con las tecnologías de Windows 11 e Intel vPro.

De acuerdo con Oswaldo Zarate, Product Manager de Microsoft Software para Distribución en Intcomex México, el objetivo de esta campaña, que finaliza el 31 de diciembre de 2021, es que los clientes finales aprovechen la entrada de Windows 11 en complemento con los beneficios de conectividad, desempeño, autonomía, seguridad, gestión y monitoreo empresarial de Intel vPro.

“Son equipos de cómputo de última generación que trabajan con Windows 11, preparados para las estrategias de productividad y colaboración en los escenarios de trabajo remoto, híbrido, educación, entretenimiento entre otras, que se destacan por su portabilidad y autonomía extendida para largas jornadas de conectividad y seguridad de la información desde el hardware”, detalló el ejecutivo.

Las marcas principales que participan en esta promoción exclusiva de Intcomex son Dell, HP y Lenovo con Windows 11 preinstalado o listo para ser actualizado de acuerdo a los requerimientos señalados por Microsoft, en conjunto con la tecnología de la plataforma empresarial Intel vPro.

Windows 11 e Intel vProIntcomex cuenta con diferenciadores estratégicos para las ventas y proyectos de cómputo de los distribuidores, desde disponibilidad de productos, logística, precio preferencial, promociones por volumen, además de una estrategia de marketing integral para entregar toda la información detallada de la oferta de equipos con Windows 11 e Intel vPro”, aseguró Oswaldo.

Agregó que toda la infraestructura comercial de Intcomex, el acompañamiento de expertos en la venta, las opciones de financiamiento, capacitación sobre los beneficios y servicios de las nuevas tecnologías acompañan a la promoción de estos equipos de cómputo.

“Durante el tiempo de la promoción, los distribuidores acumulan los equipos participantes para acceder a beneficios y premios por sus ventas. Por ejemplo, al acumular 50 equipos son premiados con una pantalla de 60 pulgadas y hacemos un seguimiento de cada socio, sin importar el nicho o la vertical de negocios de los clientes finales”, finalizó Oswaldo Zarate, Product Manager de Microsoft Software para Distribución en Intcomex.

Contacto:

Caludia Unak-Ceel Quiñonez Medina, Category Manager
Claudia.quinonez@intcomex.com
Lee más
Hanwha
Hanwha fortalece su presencia en México con innovación en videovigilancia