Cisco reunirá y capacitará a los canales en Cisco 360°

Cisco 360
Cisco arranca Cisco 360° con la estrategia de siete series especializadas para compartir todas las soluciones de su tecnología.

A través de siete conferencias especializadas de Cisco 360, la compañía reunirá sus canales y socios de negocio para compartir cómo el canal puede emplear las soluciones de la compañía para ayudan a los clientes a enfrentar los retos tecnológicos de los nuevos negocios.

Cisco 360° se compone de siete conferencias magistrales con duración entre 60 y 80 minutos. Los expertos de cada división de negocio y los clientes más importantes dialogarán los pormenores que ofrece la innovación de Cisco para la transformación de los procesos.

Francisco Naranjo, Director de Canales de Cisco México, explicó que las sesiones comienzan el 6 de mayo y terminan el 22 de julio de 2021, “cada 2 semanas se abordará una tendencia del mercado en la que Cisco tiene soluciones para ayudar a los clientes. Al ser una capacitación, los canales tendrán las herramientas para ir con los clientes y ofrecer una solución adecuada a los requerimientos”.

Ciclo de conferencias Cisco 360

  • 6 de mayo de 2021 | Historia de Cisco y situación actual en México
  • 20 de mayo de 2021 | El futuro del trabajo
  • 3 de junio de 2021 | Experiencias de aplicaciones optimizadas
  • 17 de junio de 2021 | Redes seguras y ágiles
  • 1 de julio de 2021 | Seguridad de punto a punto
  • 15 de julio de 2021 | Capacidades al límite
  • 22 de julio de 2021 | Ceremonia de cierre

Francisco Naranjo, Cisco

Adicional a las conferencias magistrales, Cisco también estará entregando contenidos en video relacionados con soluciones y capacidades enfocadas en áreas como finanzas y recursos humanos.

“Hay departamentos de los socios que normalmente no están en todos los capítulos y la oportunidad es que aprovechen y conozcan las nuevas herramientas de financiamiento y mercadotecnia para la comunicación de los negocios”, explicó Francisco.

Además, los canales estarán en comunicación directa con los expertos para resolver todas sus dudas o acercar la información que permita fortalecer sus negocios. También se les entregará una constancia de participación y regalos que podrán obtener por su nivel de participación.

Los interesados pueden acercarse con alguno de los mayoristas autorizados como Grupo DICE, SYNNEX Comstor, Ingram Micro y Tech Data. Los contenidos estarán a disponibilidad de los canales para observarlos bajo demanda.

Lee más
LG MAGNA
LG y MAGNA acuerdan joint venture en el sector automotriz