Compusoluciones y Lenovo capacitan al canal y que no detenga su operación

Compusoluciones
Compusoluciones y Lenovo compartieron los productos y soluciones tecnológicas que se ajustan a las necesidades actuales del marcado TI.

La contingencia a nivel mundial por el COVID-19 tomó por sorpresa a todas las empresas, algunas contaban con los recursos suficientes para hacer frente a los actuales retos, otras no contaban con la infraestructura de cómputo para distribuir la productividad hacia el home office, tomando en cuenta que en los hogares también es necesario un equipo para la educación de los niños y jóvenes.

Con esta nueva realidad, el canal juega un papel importante para llevar a las empresas una solución integral que permita a la fuerza laboral de las organizaciones mantener la operación de los negocios y Compusoluciones, en alianza con Lenovo, reunió a los canales en un webinar para compartir al disponibilidad de sus productos y soluciones para las nuevas oportunidades de negocio que surgen en el mercado.

Mario Alberto Ortega, Director de Ventas de Compusoluciones, explicó que sin importar el tamaño de canal o del cliente, la oferta del mayorista permite ofrecer una solución diferenciada llave en mano, con paquetes y promociones a precios asequibles.

“Contamos con un portafolio que comercializa las 25 mejores marcas de tecnología de clase mundial. Somos expertos en nube, seguridad y virtualización y nuestra misión es integrar soluciones digitales para la competitividad de las organizaciones en alianza con empresas estratégicas”, aseguró el directivo.

Agregó que los diferenciadores son la filosofía de trabajo basada en valores, servicios al cliente con la base de “cómo si”, además de la flexibilidad institucional para la toma de decisiones a nivel horizontal y una solidez financiera para los proyectos.

El programa de canales de Compusoluciones es muy competitivo y se basan en dos categorías Integrador Consentido y Vendedor Consentido. El primero es para para reconocer la lealtad de los socios de negocio en los niveles Platino, Elite, Premier y Select con beneficios y descuentos muy interesantes.

“Vendedor Consentido resalta la fortaleza del área de ventas del canal con puntos para canjearlos por productos del mayorista en cualquier época del año o abonarlo a las deudas”, resaltó Mario Ortega.

Por otro lado, Ricardo Rodríguez, Coordinador de Marca en Compusoluciones, reveló que los canales registrados con el mayorista reciben la asignación de un consultor especializado, acompañamiento en preventa y postventa, capacitación especializada Lenovo, apoyo en la gestión de logística, facilidad para adquirir equipo demo, opciones de crédito, asesoría en el desarrollo del negocio y acceso a servicios profesionales para personalizar los proyectos o soluciones.

Además de acceso a la plataforma de comercio electrónico Siclik, de Compusoluciones, donde los socios de negocio pueden gestionar todo lo relevante con la operación de sus proyectos, pedidos, cotizaciones y órdenes de compra, además de un chat con el que pueden ser asesorados por un experto.

“Contamos con un catálogo completo de productos y soluciones de Lenovo para entrega inmediata. Invitamos al canal a que entren al portal de Compusoluciones, se registren y comiencen a hacer negocios a partir de las promociones que tenemos con Lenovo, justo tenemos una muy atractiva para aquellos que se registren antes del 1 de junio de 2020”, finalizó Ricardo Rodríguez.

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Boletín de la Computación | Edición 413 | Julio 2020