Slide Slide Slide

Dell Technologies México reconoce el compromiso de sus partners

Dell Technologies
Dell Technologies destacó el trabajo realizado durante 2019 de sus canales y socios de negocio a través de su Virtual Partner Kick off México.

El equipo de Canales de Dell Technologies Latinoamérica, liderado por Álvaro Camarena, Vicepresidente senior de Canales para América Latina y Miriam García, Directora de Canales México, llevaron a cabo el Virtual Partner Kick off México en el que participaron más de 165 personas.

Durante el evento se revisaron los objetivos alcanzados en el año 2019 y se plantearon las bases para enfrentar juntos los nuevos retos del 2020. Dentro de los temas que destacaron fueron: la importancia del trabajo en equipo, el rumbo del negocio y las inversiones que está haciendo la compañía en el ecosistema de Canales.

“Este año se rediseñaron procesos y herramientas para que sean más sencillos de utilizar y esto mejore la experiencia de nuestros Canales. Adicionalmente, tenemos un portafolio de punta a punta de soluciones de TI, el cual permite a los Canales ofrecer soluciones de trabajo remoto, Nube Múltiple (Multi Cloud), Hiperconvergencia, Seguridad, entre otros, que ayuden a los clientes en las diferentes etapas de su Transformación Digital” destacó Álvaro Camarena.

Miriam García, comentó: “continuamos enfocándonos en la capacitación de nuestros Canales para ampliar su conocimiento, experiencia técnica y comercial para ofrecer nuestras soluciones. Tenemos el portafolio, el equipo y a nuestros Canales para continuar llegando a más clientes este año 2020.”

Durante el webcast, Dell Technologies entregó reconocimientos en nueve categorías y los ganadores fueron:

Ganadores

  • Canal de Mayor Ventas, Grupo JAR
  • Canal de Mayor Crecimiento, Larson Technology
  • Canal de Mayor Crecimiento en Storage, Ziphra
  • Canal de Mayor Crecimiento en Servers, Trustnet
  • Canal de Mayor crecimiento en Client, Reliable
  • Canal de Mayor Ventas en Vmware, Grupo JAR
  • Mejor Canal en Servicios, GNR
  • Canal Revelación, AVIT Soluciones
  • Mejor Canal en Marketing, La Red

Miriam Garcia“Los Canales son una parte esencial del ecosistema de Dell Technologies, gracias a ellos podemos estar más cerca de nuestros clientes y llevarles soluciones de tecnología que los ayuden a alcanzar sus metas.  Es muy importante para nosotros, reconocer a los socios de negocio que fueron un paso más allá y se destacaron en cada una de las categorías ¡Muchas felicidades a los ganadores y gracias por todo su compromiso y confianza!”, señaló Miriam García.

Lee más
Digitalización, Salud
Kodak Alaris revela oportunidades de digitalización en sector salud