Dell Technologies revela estrategia de incentivos sobre PowerStore y PowerScale

Dell Technologies
Dell Technologies otorgará un promedio de 20 puntos de descuento incremental al vender PowerStore o la familia de PowerScale.

En respuesta a los retos tecnológicos actuales que enfrentan los negocios para el procesamiento, almacenamiento y análisis de grandes cantidades de datos, así como los flujos de trabajo desde el Edge hasta el centro de datos, Dell Technologies, en conjunto con sus Canales están llevando a los clientes Dell EMC PowerStore, el equipo de almacenamiento para rango medio y diseñado para servir como la piedra angular de la infraestructura de TI moderna.

Y para continuar apoyando a los socios del Programa de Canales de Dell Technologies a llevar estas soluciones al mercado, se está extendiendo el descuento por adelantado en la venta PowerStore, el cual inició en noviembre del año pasado. De igual forma se está ampliando este beneficio a los productos de la familia PowerScale, e Isilon.

Bajo esta iniciativa, los Canales que vendan PowerStore o la familia de PowerScale que cuenten con su registro de oportunidad aprobado, recibirán un aumento en el descuento anticipado en esos productos y obtendrán en promedio 20 puntos por adelantado, desde la primera cotización, sumándose a los rebates e incentivos estándar disponibles de almacenamiento y adquisición.

De acuerdo con Felipe Montenegro, Líder de Almacenamiento para Canales en América Latina en Dell Technologies, la compañía busca que los Canales ganen más. “Esta oferta nos permite ser más competitivos y nos ayuda a cerrar negocios con mayor velocidad sin tener que ir y venir con precios especiales en algunas de estas oportunidades. PowerStore, midrange representa el corazón del mercado, 50% del total de mercado. Ahora tenemos esta gran oferta en PowerStore, un producto de clase mundial, que ayuda a los clientes a continuar acelerando su viaje a la digitalización.

La ventaja en los precios que se obtiene al registrar la oportunidad de PowerStore o productos de la familia PowerScale se puede acumular con otros beneficios del programa como:

  • SWAP competitivo.
  • Actualización tecnológica.
  • Incentivo para nuevos negocios.

Con PowerStore, los clientes pueden agilizar el desarrollo de aplicaciones y reducir el tiempo de implementación de días a segundos con la integración de VMware y el soporte para marcos de orquestación como Ansible, VMware vRealize Orchestrator y Kubernetes. PowerStore también contiene la arquitectura de software basada en contenedores de Dell, PowerStoreOS, así como CloudIQ de Dell EMC, que proporciona monitoreo proactivo y análisis predictivo dentro de PowerStore.

Rafael Schuh, Director del Programa de Canales para América Latina en Dell Technologies, subrayó que la compañía observa un gran momento en el área de Canales de la compañía, “a nivel global crecimos 3% año contra año durante el periodo fiscal que concluyó en enero. Con este incentivo reiteremos nuestro compromiso con los socios de negocio, estamos seguros de que este año fiscal continuaremos creciendo juntos”.

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