Slide Slide Slide

Hikvision premia a su fuerza de ventas de la Plaza de la Tecnología

Hikvision México reconoció el esfuerzo y labor de su fuerza de ventas. Además de las marcas del fabricante particiaron EZVIZ y Hilook.

Hikvision México premió a los mejores distribuidores de la Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México como parte de la campaña de lealtad e impulso que se realizó durante los meses de octubre y noviembre.

Al respecto, Camilo Muñoz, Channel Sales Director de Hikvision México, enfatizó que participaron un alto nivel de locatarios con más de 500 operaciones de ventas, a través de la acumulación de ventas y puntos incentivaron a los vendedores para concursar por monederos electrónicos.

Además de Hikvision, aplicaron las ventas para las marcas EZVIZ y Hilook, las cuales son una opción ideal para consumidores finales.

Camilo Muñoz, agregó que con esta campaña se alcanzó el objetivo de quintuplicar las ventas en la Plaza de la Tecnología en tan sólo dos meses, una cifra que, representa la preferencia hacia la marca tanto de clientes ocasionales como especializados.

“Una constante de retos e innovación tecnológica caracterizaron el trabajo de Hikvision durante este año. El entusiasmo, la entrega, el compromiso y la labor de los distribuidores nunca cesaron. Por ello es fundamental realizar este tipo de acciones, las cuales resultan altamente positivas, ya que impulsan la venta de nuestras marcas, y generan una mayor fidelidad y compromiso de nuestra fuerza de ventas”, dijo Camilo Muñoz.

Los locatarios destacan que el programa ha aumentado el reconocimiento de la marca, y en sus puntos de venta ha sido la más representativa, no sólo por sus precios, sino por el servicio post venta y el nivel de calidad y tecnología en este rubro.

Lee más
Ciberseguridad Nube
Consejos de ciberseguridad para migrar a la nube con éxito