HP Inc. México premia la especialización del canal

Neverstop
HP Inc. México dio a conocer a los distribuidores ganadores de la trivia “Nunca te detengas”, dinámica que busca la especialización del canal.

La industria de impresión en el segmento hogar y pequeña oficina en México se mantiene en crecimiento y para atender las necesidades del mercado en materia de productividad y maximizar la inversión en dispositivos.

Con el reciente lanzamiento al mercado nacional de la impresora HP Neverstop Laser, un equipo de tóner que se caracteriza por contar con un sistema de recarga de tóner en minutos pensado para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), el fabricante llevó a cabo una trivia dirigida al canal de distribución para premiar su profesionalización.

El certamen comenzó el pasado 5 de mayo de 2020 y HP Inc. México ya tiene a los 4 ganadores que recibirán una impresora de la serie HP Neverstop Laser.

NombreEmpresa
David Carbajal Yandav, S.A. de C.V.
José Aureliano Compumore Multiservicios
Nagib Nassar Jiménez Soluware TI
Agustín Sáenz Rodríguez Soluware TI

HP Inc. México agradece la participación de todos los distribuidores en esta trivia en la que compartieron sus conocimientos sobre las soluciones de la marca. En los siguientes días un representante del fabricante se pondrá en contacto con los ganadores para coordinar la entrega.  Para cualquier duda o información adicional promocioneshp@revolverx.com.

Lee más
Infocomm
AVIXA anuncia la cancelación de InfoComm 2020 Las Vegas