HPE México anuncia movimientos en su organización

HPE México
Pamela González es nombrada Directora de Canales y Alianzas de HPE México para hacer frente a los retos del mercado tecnológico.

Hewlett Packard Enterprise México, anunció el nombramiento de Pamela González como Directora de Canales y Alianzas, posición que tiene como objetivo habilitar al canal para lograr su crecimiento en ventas y rentabilidad con el portafolio de soluciones de la empresa.

En un interés por buscar oportunidades de negocio en el sector de TI de valor, desarrollar la infraestructura tecnológica para mejorar el posicionamiento de la empresa y mantener estrategias competitivas, Pamela se une a Hewlett Packard Enterprise México, después de haberse desempeñado como Directora de Canales y Ventas SMB en HP durante los últimos siete años, contribuyendo de manera relevante a consolidar uno de los programas de Canales más exitosos en la industria de TI y Comunicaciones de nuestro país.

Sus responsabilidades incluyen la relación comercial con las diferentes figuras del Canal como Mayoristas, Resellers, Vars, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas, así como las diferentes alianzas que complementan el portafolio de la empresa.

Pamela se distingue por su extraordinario liderazgo en el plano profesional, mismo que es reconocido en la comunidad de Canales de la industria, después de 18 años de trabajar directamente con el ecosistema de Canales de HP y Hewlett-Packard en sus diferentes líneas de negocio, siempre con el compromiso de trabajar en conjunto para evolucionar el modelo de negocio.

Gustavo Gómez, Director General de HPE México, comentó que Pamela González conoce profundamente el mercado y la relevancia que tiene para la empresa el ecosistema de partners. “Estoy seguro de que su liderazgo ayudará a reforzar a HPE como la empresa más viable para hacer negocios y nuestros partners puedan responder a sus clientes rápida y eficientemente”.

Por otro lado, Pamela González explicó que “HPE tiene un compromiso inigualable con el canal. Vemos a los partners como una extensión de nuestro equipo y continuaremos trabajando con los canales en México muy de cerca para infundir la confianza y lealtad en esta comunidad. Nuestro éxito es gracias al canal, seguiremos innovando en nuestros programas y construyendo relaciones ganar-ganar con las empresas con las que trabajamos”.

Lee más
Sandra Mendoza, Intcomex
Intcomex, el brazo comercial para los proyectos del canal