Huawei presentó su línea exclusiva para el mercado empresarial

Ahora con un portafolio diferenciado, Huawei acelerará el crecimiento con soluciones diseñadas y configuradas para el mercado empresarial.

La división de negocios B2B de Huawei en México presentó su oferta de productos enfocados para el mercado empresarial, con tecnología e innovación para satisfacer las necesidades de herramientas de cómputo en las estrategias de trabajo híbrido, colaboración y seguridad desde el hardware.

Javier Piña, Director Comercial B2B de Huawei CBG para México, explicó que con este portafolio ya diferenciado de la línea de consumo masivo, se consolida una oferta muy importante para que el canal atienda las necesidades de sus clientes de punta a punta.

La oferta presentada abarca laptops, computadoras de escritorio, tabletas, routers WiFi, pantallas de colaboración, wearables e impresoras, estas últimas llegarán a principios de 2022.

“Es importante destacar que la oferta para el mercado empresarial se complementa con servicios especializados para la gestión de los equipos, personalización en componentes para satisfacer los requerimientos puntuales de cada proyecto de los canales y un acompañamiento de valor agregado en todo el proceso y servicios pre y post venta de todo el ecosistema de negocios”, subrayó Javier Piña.

El lanzamiento oficial del portafolio empresarial de Huawei fue acompañado por los fabricantes AMD e Intel, quienes indicaron que esta alianza estratégica les permitirá un mayor crecimiento en posicionamiento y alcanzar nuevos mercados.

Mercado Empresarial

Portafolio de Huawei para el mercado empresarial

MateBook

Laptops

 HUAWEI MateBook B3-410, HUAWEI MateBook B3-510, HUAWEI MateBook B3-520, HUAWEI MateBook 14, HUAWEI MateStation B515.

MateStation

Computadoras de Escritorio

HUAWEI MateStation B520.

Tabletas

HUAWEI MatePad T10, HUAWEI C5e.

Pantallas

HUAWEI Vision B5, HUAWEI Vision B7.

Monitores

HUAWEI AD80HW.

Router

HUAWEI WS7100, HUAWEI WS7200, HUAWEI WiFi Mesh 3, HUAWEI B311.

Wearables

HUAWEI Band 6 B Series.

Lee más
Cisco Real Madrid
Estadio Santiago Bernabéu será el más conectado de Europa: Cisco