Kodak Alaris recompensa a los ejecutivos de venta del canal

Kodak Alaris, mantiene su compromiso de reconocer a los canales con crecimiento de ventas durante este año. Enfocados en reconocer a canales nuevos y con trayectoria, enfatizan la labor del ejecutivo de ventas para la colocación de soluciones TI

Para Kodak Alaris, compañía dedicada a  proveer soluciones de captura de información, este es un modelo de campaña que se ha aplicado con éxito en Latinoamérica, y ahora se extiende a aquellos canales que no tienen contacto directo con el fabricante, con la intención de apoyar su negocio con soluciones de digitalización.

Omar Barrios Gerente de Canal de Kodak Alaris en México, comentó al respecto: “Como marca es muy importante que nuestros socios sepan además de preocuparnos por la innovación constante en digitalización, una parte clave de nuestro modelo de negocio contempla el brindar los incentivos para que el ejecutivo sea remunerado por su esfuerzo y lealtad”.

Participan soluciones de escritorio así como equipos de producción, por lo que es importante mencionar que las posibilidades de obtener un mayor puntaje aumentan con la venta de combos de software de digitalización o pólizas de Servicio, aunado a un proceso simple de registro en el sitio de la campaña.

El cierre de campaña “Vive la experiencia Alaris México”, está próximo, por lo que solo quedan algunos días para concluir el registro de facturas el próximo 15 de diciembre de 2019, sin embargo, el fabricante ha invitado a los ejecutivo de venta a registrar también, ventas retroactivas que se hayan realizado a partir del 15 Agosto de 2019 hasta la fecha de cierre y tener la oportunidad de participar.

Para más información de los incentivos, bases y modelos participantes de la Campaña de “Experiencia Alaris México” consulta el siguiente recurso: https://euiminfo.kodakalaris.com/Experiencia-Alaris-MX-Esp.html).

 

Lee más
NVIDIA GTC
NVIDIA anuncia su conferencia GTC en formato virtual