Net2phone firma alianza comercial con el mayorista Nexsys

Net2Phone
Net2phone y Nexsys buscarán atacar el mercado corporativo y PyME de telefonía en la nube en toda la república mexicana.

La empresa proveedora de soluciones de telefonía en la nube Net2Phone continúa su expansión y consolidación en la República Mexicana, recientemente firmó un acuerdo comercial con el mayorista Nexsys de México.

De acuerdo con David Modiano, Director de Net2phone, la alianza con Nexsys es de gran relevancia ya que actualmente dicho mayorista es distribuidor de las soluciones de Poly por lo cual al trabajar de la mano con esta empresa permitirá que las soluciones de Net2phone estén accesibles para toda la red de socios de negocio con los que cuenta el mayorista con presencia en toda república mexicana.

Es importante destacar que actualmente existe aún un mercado activo de venta de conmutadores físicos por lo cual una de las estrategias que ambas empresas pondrán en marcha será la de ofrecer a los distribuidores un mix de los equipos tradicionales donde se incluirá la solución de conmutador virtual de Net2phone en los equipos Poly que ya se venden con el canal.

Con esta alianza Net2phone espera llegar a 30 nuevos canales en el primer semestre del 2020 siendo conmutador en la nube, troncales y plataforma de call center en la nube las principales soluciones que se estarán impulsando de mano del mayorista.

Además de lo ya mencionado, ambas empresas buscarán impulsar a su red de partners para atacar como mercados principales el sector de corporativo y PyME en toda la república mexicana así como complementar lo que los canales venden hoy día para aumentar los márgenes de utilidad que actualmente tienen los socios.

Bajo este contexto es importante aclarar que si bien es cierto que actualmente el mayorista comercializa otras opciones en el segmento de comunicación, la alianza con Net2phone únicamente aplica para la venta de equipos y soluciones de la marca Poly.

En el ramo de la capacitación y apoyo en la venta de dichas soluciones Net2phone informa que constantemente anunciará nuevas fechas de entrenamiento y apoyo directo al canal para la puesta a punto de los proyectos que éstos vayan presentando.

Lee más
HP Inc.
Conoce cómo HP Inc. ayuda a sus socios y clientes por COVID-19