VMware anuncia la actualización de su programa de canales

VMware
El nuevo programa de canales permite a los socios colaborar con VMware de acuerdo a los diferentes modelos de negocio.

VMware anunció su VMware Partner Connect, el nuevo programa de canales simplificado y flexible diseñado para permitir a los socios colaborar con VMware de una manera que se ajusta a sus modelos de negocio.

VMware Partner Connect brinda a los socios la flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, haciendo que las tecnologías y oportunidades de servicios de VMware sean más alcanzables. Los socios ahora tienen una experiencia mejorada que ofrece simplicidad, opciones e innovación, y reconoce y recompensa a los socios en función del valor que aportan a los clientes.

De acuerdo con Jenni Flinders, Directora Global de Canales de VMware, explicó que VMware Partner Connect reinventa la forma de hacer negocios con y para los socios, ayudándoles a impulsar el éxito diferenciado de los clientes y la transformación digital.

“Diseñamos Partner Connect teniendo en cuenta a nuestros clientes y con la idea de que deben sentirse seguros al optar por hacer negocios con un socio de VMware. Y esto es solo el comienzo, ya que Partner Connect continúa evolucionando para ofrecer nuevas y mejores formas para que nuestros socios hagan crecer su negocio”, dijo Jenni Flinders.

VMware Partner Connect ahora ofrece tres niveles: socio, socio avanzado y socio principal. En el momento de la presentación, cientos de ellos han sido designados como socios principales. Estos socios pueden ayudar a los clientes a identificar e implementar soluciones VMware ideales, como lo demuestra el logro de Competencias de Servicios Maestros en diferentes prioridades estratégicas de TI. Estos socios principales también obtienen recompensas integrales que incluyen incentivos de implementación y consumo y priorización para la planificación comercial colaborativa y oportunidades de venta conjunta con VMware.

“La intención del programa es que el canal obtenga beneficios de acuerdo a su nivel de especialización por tipo de solución y en función de lo que sus clientes adquieran o consuman de dichas soluciones, sin preocuparse del tipo de licenciamiento que el cliente necesite, es decir, licenciamiento perpetuo, por suscripción o por consumo de nube”, dijo Gustavo Ríos, Director- Partner Organization, Latin America VMware. “Además nos permitirá continuar reclutando y desarrollando diversos tipo de socios de negocios a través de un tipo único de contrato en los diferentes especialidades del programa”.

Partner Connect continuará evolucionando en función de los cambios de la industria, los cambios en los comportamientos de compra de los clientes y respaldará los modelos comerciales de los socios emergentes. En los próximos meses, VMware planea integrar programas de socios de nuevos productos de VMware, incluido VeloCloud y las empresas recientemente adquiridas VMware Carbon Black y Pivotal.

Lee más
Belkin
Encuentra el gadget correcto para papá con Belkin