Avaya reconoce a sus mejores socios de negocio de 2019

Avaya
Cuatro socios de negocios de América Latina fueron reconocidos por Avaya como Socios del Año en las distintas categorías.

En su conferencia de usuarios Avaya ENGAGE 2020, la compañía reconoció a sus socios de negocios de Canadá y Latinoamérica que, durante 2019, se destacaron por su innovación, crecimiento y ayuda en la transformación de las empresas en la región.

Santiago Aguirre, Director Senior de Canales y Distribución de Avaya para Latinoamérica, explicó que las asociaciones con las empresas adecuadas son clave para el éxito empresarial. “Nuestros clientes, socios, analistas e inversores anticipan una gran cantidad de cambios para el próximo año. Es un momento crucial, durante el cual las compañías como Avaya necesitan socios innovadores que les ayuden a impulsar el crecimiento de las empresas en la región y trabajar juntas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus clientes”.

Los galardonados

  • Socio del Año: Evertec | Puerto Rico. Evertec es la empresa líder en procesamiento de pagos en América Latina y registró un crecimiento anual sobresaliente del 35% al aumentar sus servicios e ingresos recurrentes con las instituciones financieras, seguros y BPO en Puerto Rico.

Avertec

  • Socio del Año en Servicios: Walter Bridge | Colombia. Este canal se destaca por su disciplina y la dedicación de su equipo en la capacitación, que es una parte fundamental de su éxito como socio. Sus niveles de satisfacción del cliente son consistentemente superiores al estándar y se encuentran entre los más altos de América Latina.

Walter Bridge

  • Socio del Año en Innovación: ComWare S.A. | Colombia. Las iniciativas respaldadas por las necesidades del cliente y las nuevas tecnologías Avaya, como Oceana y Breeze, les permitieron innovar para favorecer los procesos del cliente.

ComWare

  • Socio del Año en Cloud: Olitel Brasil S.A. | Brasil. Es el mayor socio de Avaya en el tema de Cloud en todo el mundo. Su estrategia ha ayudado a posicionar la solución de Avaya en las instituciones minoristas, hoteleras y financieras más grandes. Más de 21 clientes de Centros de Contacto los han ayudado a convertirse en el socio líder de Cloud en la región en América Latina y Canadá.
  • Socio del Año en el Mercado Mediano: Network Telecom | Canadá. Posicionando el portafolio de IP Office y los nuevos sets de la Serie J en verticales clave como Educación primaria y secundaria, han logrado lograr un crecimiento general de los ingresos del 58% en productos y 64% en servicios considerando un crecimiento continuo en el 2020 y más allá.
  • Socio del Año Integradores y Proveedores de Servicios: Telus Communications, Inc | Canadá. En 2019 TELUS se centró en impulsar la migración de grandes clientes complejos a las plataformas Avaya Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto de próxima generación. Adicionalmente, la compañía tiene un enfoque crítico en las soluciones de seguridad pública.
Lee más
HUAWEI
Teléfonos y dispositivos inteligentes de Huawei reciben premios durante el CES 2020