Slide Slide Slide

Road Show CDMX, una celebración tecnológica

Más de 600 asistentes, casi 80 fabricantes y mayoristas de la industria reunidos para compartir conocimientos y acrecentar negocios.

Con gran entusiasmo por aprender sobre las innovaciones tecnológicas y encontrar soluciones que fortalezcan su oferta de productos y servicios, más de 600 distribuidores e integradores asistieron al Road Show de Boletín de la Computación, que tuvo lugar hoy en las instalaciones del hotel Hilton City, en el centro histórico de la Ciudad de México, con la participación de casi 80 marcas y mayoristas.

Este 4 de septiembre se dieron cita los mejores expositores en seguridad, videovigilancia, punto de venta, control de acceso, data center, impresión y gaming reunidas para ofrecer alternativas de negocios para el canal de distribución.

Para Wilfredo Moros, Director Comercial de EC Line, el Road Show en la Ciudad de México “es un referente en la industria TIC, un espacio para la actualización tecnológica, para saber qué es lo que está demandando el mercado y cuál es la manera correcta de llegar a éste con propuestas de valor”.

Wil

Wilfredo Moros, Director Comercial de EC Line
«Año tras año el Road Show de Boletín de la Computación es una muy excelente oportunidad para lanzar innovaciones al canal», opinó Efrén Olguín, National Account Manager de Linksys. 
 
En este sentido, Renado Chente, Director General UNV, comentó que «es una buena oportunidad para reunir a mayoristas y fabricantes a intercambiar ideas con los clientes”.
 
Renado
Renado Chente, Director General de Uniview en México
Por su parte, Camilo Muñoz, Director de Canales para Hikvision México, mostró beneplácito al participar como expositor y ponente. “Estar aquí ha sido una evolución interesante, cada vez vemos más gente con más nivel de conocimiento y muy interesada en el tema de seguridad”, aseguró.
 
 
Hikvision
Camilo Muñoz, Director de Canales para Hikvision México
 
 «El Road Show permite tener retroalimentación con los canales face to face”, enfatizó Sinhue Cabrera, Gerente de Canales en Provision ISR. 
 
Además, “esta gira de negocios tiene la mejor base de datos y nivel de asistencia”, reconoció Gerardo Rojo, Gerente de Marketing de TP Link México. 

“De todos los showsen México a los que ha asistido Marcel Ferrás, VP para Latinoamérica de Bematech, «éste es el que tiene más gente. Se vive con una alegría diferente. Me gustó mucho. El año que entra vamos a repetir”. 

Marcel Ferras
Marcel Ferrás, VP para Latinoamérica de Bemantech
 
Para Katsuhiko Minohara, Gerente de Ventas para México y Latam de Tamron, este foro «es muy importante este foro para comunicar al distribuidor nuestra tecnología y posicionar más nuestra marca”. 
 
Por ello, “aprovechamos este evento para crecer las unidades de negocio y traer mucho producto para el canal”, dijo Zeferino Pérez, Gerente Nacional de Ventas en Ghia.
 
Zeferino Pérez
Zeferino Pérez, Gerente Nacional de Ventas en Ghia
 
En opinión de Leslie Barriga, Coordinadora del Canal de Distribuidores en Contpaqi, el evento “fue muy exitoso. En esta ocasión nos llevamos más clientes que están interesados en entrar en el negocio”.
 
Crear comunidad
Una vez más el Road Show de Boletín de la Computación cumplió su misión: acercar a los fabricantes y mayoristas con el canal. “También se vuelve un escaparate para mostrar el enfoque organizacional. Lo más rico de las conversaciones en el evento es cuando alguien comenta cómo la tecnología ayudó a mejorar la vida de las personas, a cerrar un negocio o hacer comunidad”, reflexionó Ricardo Barriga Navarro, Director de Canales de Intel.
 
Intel
Ricardo Barriga Navarro, Director de Canales de Intel
 
En opinión de Ricardo Fuentes, Country Manager de Star Micronics, es «una oportunidad para interactuar con los integradores y distribuidores sobre las tendencias del mercado y conocer sus requerimientos». 
 Star
Ricardo Fuentes, Country Manager de Star Micronics
Como un evento necesario definió Víctor Cortés, Director de Intrusión de Corporativo de Inalarm, al Road Show de Boletín, ya que acerca nuevas soluciones al canal de distribución. “La gente está ávida de participar en este tipo de eventos porque cambian su visión por completo”, acotó.

Asimismo, Cortés reconoció el poder de convocatoria del Road Show de Boletín de la Computación, además de que resaltó la interacción lograda con los asistentes”, quienes participaron con gran entusiasmo a través de preguntas y comentarios tanto en las conferencias como durante los recorridos por los stands. 

 
Visitante
Gran interés causaron las publicaciones de Grupo Boletín
 
Ventana a la innovación
Para los más de 600 integradores y distribuidores, crear alianzas para generar más negocios y encontrar los productos más innovadores que complementen su oferta comercial y de servicios es una de las recompensas por asistir al Road Show.

Visitantes 1

Un ambiente alegre imperó en todo el evento
Además de las 33 conferencias de alto valor, para consentir a los asistentes, las marcas y los mayoristas anfitriones regalaron más de 100 obsequios de gran innovación tecnológica en dinámicas de Kahoot! y una rifa al finalizar el evento.

regalos

Ganadores de los más de 60 premios en la rifa
 
Por quinto año consecutivo, Boletín de la Computación realiza la Mejor Gira de Soluciones Tecnológicas en la Ciudad de México, la cual tiene carácter itinerante, por lo que la siguiente parada será en Monterrey el 11 de octubre, para finalizar en Querétaro el 8 de noviembre. Más información e inscripciones en www.roadshow.com.mx/roadshow
dinamica
En forma simultánea, en los salones hubo concursos de Kahoot!
 
Las marcas participantes fueron Alienpro, Anviz, Aspel, Azerty, Bematech, BlueStar, Condumex, Contpaqi, Clover, CVA, Dahua, Datalogic, HID, Ingram Micro, Net2Phone, Nimax, Intcomex, Syscom, Inalarm, Intel, GHIA, Intel, Linksys, MSC, Hikvision, TP-Link, Panasonic, Provision ISR, Rodhe, ROM Refacciones, Qian, Hyundai, Startech, Tamron, TVC, Tecnosinergia, Toshiba, ZKTeco y 3nStar, entre muchos otros.

También podría interesarte:
 
Lee más
Ingram Micro
Conoce los pilares de la estrategia comercial de Ingram Micro México