Slide Slide Slide

Extreme Networks afianza su esquema de beneficios

El fabricante anunció avances en su programa de canal para impulsar el crecimiento de los partners.

Ciudad de México. Extreme Networks anuncia nuevos beneficios e incentivos en su programa Extreme Partner Network (EPN), el cual expandirá la propuesta de valor para el usuario final y además permitirá a sus partners desarrollar experiencias excepcionales para sus clientes. Estas mejoras facilitarán aún más la entrega de soluciones en la nube que los clientes de nuestros socios de negocio a nivel global requieren para incrementar la productividad, el tiempo de respuesta y la diferenciación de su empresa en una gran variedad de mercados verticales.

«Al introducir los nuevos programas de Especialización y Servicios Administrados en la nube, así como las capacidades adicionales obtenidas gracias a Zebra, Extreme está fortaleciendo las mejoras anunciadas unos meses atrás, además de proporcionar a nuestros partners herramientas para vender soluciones Extreme de manera efectiva y generar más ganancias. Estas son acciones importantes que prometen a los socios soluciones holísticas de primera, en sintonía con los objetivos y la estrategia de mercado de nuestra organización,» declaró Bob Gault, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales, Canales y Servicios en Extreme Networks.

Estos avances en el programa Extreme Partner Network son una continuación de los anunciados durante el pasado mes de julio de 2016, y están diseñados para facilitar y recompensar el trabajo de los partners a través de nuevos programas de venta de soluciones, adquisición de clientes nuevos y programas para el registro de proyectos. Gracias a estas mejoras, Extreme continúa fortaleciendo su estrategia enfocada en los canales de distribución, la cual busca el crecimiento conjunto de la empresa y sus socios de negocio a través de la mejor tecnología, incentivos y programas.

Principales beneficios:

  • Programas de especialización para Cloud: Este nuevo programa permite a los partners mejorar sus habilidades en el manejo de soluciones en la nube, además de proporcionar incentivos adicionales para que los usuarios adquieran ExtremeCloud™. El programa está disponible para todos los partners e incluye descuentos y contenido exclusivo junto con un certificado de especialización para reconocer su conocimiento y experiencia.
  • Programa de servicios administrados en la nube: Este nuevo programa incentiva y premia a los partners por la construcción y venta de servicios administrados enfocados a ExtremeCloud™. A través de este programa, podrán vender ExtremeCloud™ como si fuera su producto, automatizar las entregas de sus servicios administrados y hacer crecer su negocio para quedar mejor posicionados frente a futuras oportunidades.
  • Ampliación del portafolio de soluciones: La adquisición del negocio WLAN de Zebra Technologies da lugar a que nuestros partners vendan soluciones personalizadas a un mayor número de clientes bajo una sola marca. Además, las soluciones de movilidad de Extreme Networks se ofrecerán a todos los distribuidores registrados en el programa EPN, el cual incluye a partners y clientes adquiridos mediante la compra de Zebra.
  • Programa Ultimate Warrior: Este nuevo y único programa de interacción ofrece grandes incentivos a los partners. Los líderes pueden obtener certificados tras completar un número predeterminado de retos y, como recompensa, reciben premios exclusivos.
  • Programas de registro de nuevas transacciones y aceleración de ventas: Ofrece descuentos fijos y anticipados para el registro de nuevos proyectos aprobados por Extreme, además de una mayor protección de precios y una nueva herramienta que mejora la visibilidad de nuestros socios de negocio. Esta herramienta, PartnerNet, ofrece una plataforma unificada para el registro de prospectos y nuevas negocios, así como servicios de conserjería globales.
Lee más
HP Serie 400
Así es la nueva familia de impresoras de HP para el trabajo remoto