F5 Networks transformará y acelerará la seguridad de aplicaciones

Aplicaciones
La compañía F5 Networks anunció la adquisición estratégica de Shape Security, plataforma especializada en prevención de fraude y abuso.

F5 Networks dio a conocer la adquisición Shape Security con la que mejorará sensiblemente su oferta de servicios en materia de seguridad y experiencias digitales para sus clientes.

Este movimiento conjuga la experiencia de F5 en la protección de aplicaciones en entornos de múltiples nubes con las capacidades de prevención de fraude y abuso de Shape, para transformar la seguridad de las aplicaciones.

Juntas ofrecen a las organizaciones seguridad integral para sus aplicaciones desde el código hasta la interacción con el cliente, que representa ahorrar miles de millones de dólares perdidos por fraude, daños a la reputación e interrupciones costosas para servicios críticos en línea. Además, reducirán drásticamente el tiempo y los recursos necesarios para que las organizaciones implementen la mejor protección posible contra el fraude y el abuso online.

François Locoh-Donou, presidente y CEO de F5, explicó en un comunicado que para generar el máximo valor comercial y las mejores experiencias para sus clientes, estas aplicaciones deben funcionar perfectamente mientras protegen la seguridad de los datos y la privacidad del usuario.

“Con Shape, brindaremos protección a las aplicaciones de punta a punta, lo que significa que las aplicaciones generadoras de ingresos y de anclaje de marca están protegidas desde el punto en el que se crean hasta el punto en que los consumidores interactúan con ellos, desde el código hasta el cliente”, subrayó Locoh-Donou.

Lee más
Canon Medical
Canon Medical prepara un sistema rápido de pruebas para COVID-19