FileMaker integra a CompuSoluciones como mayorista exclusivo

Esta alianza tiene el objetivo de incrementar la penetración de los productos FileMaker y consolidar la presencia de marca en el mercado local. Ciudad de México. FileMaker Inc. comunica que a partir de esta fecha la empresa mexicana CompuSoluciones se convierte en su distribuidor mayorista exclusivo para el mercado mexicano.

La integración de CompuSoluciones a la comunidad FileMaker es un importante para el posicionamiento de la marca, sus productos y el desarrollo del negocio en México. De manera conjunta con este mayorista de valor, FileMaker espera consolidar su presencia en el mercado local, acceder a nuevos mercados verticales y participar en proyectos de soluciones tecnológicas de gran alcance.

Si bien, FileMaker ha logrado muy buenos resultados en nuestro país, a través del esfuerzo conjunto de su canal de distribución, un sólido grupo de desarrolladores certificados y el equipo de ventas y mercadotecnia de FileMaker Latinoamérica, la incorporación de CompuSoluciones deberá acelerar el proceso de distribución de sus productos a todo tipo de usuarios, desde las micro-empresas hasta las grandes compañías del país.

La decisión de FileMaker para elegir a CompuSoluciones como su nuevo distribuidor mayorista en exclusiva se basa en el concepto de negocio de esta empresa, que busca integrar soluciones de tecnologías de información más allá de simplemente desplazar productos de un lugar a otro.

El equipo directivo de FileMaker destacó la visión de CompuSoluciones que, como mayorista de valor, integra soluciones y servicios, con énfasis en la consultoría, atención personalizada y de mucha profundidad, en busca de ofrecer la opción ideal para sus clientes.

Por su parte, CompuSoluciones encuentra en FileMaker una oferta de productos versátiles que responden a las actuales necesidades de negocio, tanto de los propios distribuidores de su canal como de los clientes finales a los que estos llegan.

CompuSoluciones pretende ubicar, como principales socios estratégicos, tanto a distribuidores con experiencia en la venta de productos Apple como a aquellos que ya ofrecen soluciones de Movilidad. Además, como oferta de valor hacia sus distribuidores se contempla como prioridad el ofrecer capacitación de primer nivel sobre la gama de productos FileMaker para los equipos comercial y técnico.

Si desea saber más, consulte http://www.filemaker.com/la/

Lee más
Consumo
Smartphones, impresoras, smart TVs y notebooks lo más solicitado