Fortalece la colaboración con las soluciones de Poly

Poly Studio
Poly presentó las unidades de video “todo-en-uno” Studio  X30 y Studio X50, herramientas que mejoran la experiencia de colaboración a distancia.

La colaboración a distancia es una de las estrategias que hoy buscan las empresas de todos niveles. A raíz de la pandemia, contar con las herramientas tecnológicas que fortalezcan la productividad de los trabajadores es clave para enfrentar los retos del confinamiento y distanciamiento.

Con este panorama Poly anunció la disponibilidad en el mercado mexicano de las unidades de las unidades de video “todo-en-uno” Studio  X30 y Studio X50, equipos que llevan a otro nivel la manera de utilizar la videoconferencia.

Esta gama de dispositivos funciona fácilmente de manera nativa en formato de Microsoft Teams Colaboration Bar o Zoom Room, es decir, en espacios de todos los tamaños, desde salas o salones para 6 personas, hasta salas de conferencia para 12 participantes, con la calidad de nivel empresarial que distingue a Poly. Combinadas, estas dos soluciones traen de vuelta la magia a las reuniones híbridas con una tecnología que es fácil de implementar, administrar y de usar.

La línea de dispositivos de video de Poly está diseñada para funcionar a la perfección con las modernas aplicaciones de colaboración para optimizar la experiencia, completamente rediseñada para ser compatible en alta definición.

Con la función Poly MeetingAI, incluida en la familia Studio X, se mejoran todos los aspectos de las reuniones. La cancelación de ruido avanzada hace que sea más fácil escuchar las voces humanas y simultáneamente bloquear ruidos del teclado, el bolígrafo o cualquier otra distracción que pueda estar sucediendo durante la sesión. Las nuevas e inigualables reglas de producción de video permiten automáticamente que alumnos y colaboradores que se encuentran distantes puedan ver realmente las caras y el ambiente de lo que está sucediendo, sin necesidad de que nadie en la sala toque un control remoto o cambie una configuración.

El Poly Studio X30, ideal para salones pequeños de hasta 6 personas, es compatible con video de alta definición  y cuenta con capacidad de intercambio de contenido de forma inalámbrica, todo en un diseño compacto, con excelente calidad de audio, video y sonido.

El Poly Studio X50, la más grande de las dos nuevas soluciones, cuenta con un alcance de cobertura para 12 participantes y altavoces de alta calidad para satisfacer las necesidades de las salas de conferencias de tamaño mediano. Además de las nuevas características de Poly MeetingAI, el Poly Studio X50 es compatible con dos pantallas, ampliando enormemente las capacidades de colaboración en estos ambientes.

Precios y disponibilidad de la serie Studio X

El Poly Studio X30 y el Poly Studio X50 estará disponible en México con precio desde 1,999 y hasta 4,399 dólares.

Lee más
Dell Technologies
Dell Technologies México profesionalizará al canal en gaming