Fortinet inaugura su Centro de Innovación en Seguridad en Monterrey

Este nuevo laboratorio permitirá a más de 150 socios de negocios de Fortinet del norte del país, realizar pruebas para los clientes en ambientes reales de operación.

Fortinet, líder global en ciberseguridad amplia, integrada y automatizada, anunció el lanzamiento de su Centro de Innovación en Seguridad (CIS) en Monterrey, NL, el cual apoyará a más de 150 socios de negocios de Fortinet y a sus clientes en la zona norte del país.
 
“Con este tipo de iniciativas, Fortinet sigue brindando herramientas a sus canales ahora con un nuevo CIS más cercano a los clientes de Monterrey, Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua entre otras ciudades. Este nuevo centro de tecnología en ciberseguridad permitirá la realización de pruebas y demostraciones como en los laboratorios de Fortinet de la Ciudad de México y Guadalajara, pero en una instalación más cercana a ellos”, señaló Jorge Miranda, gerente de Ventas Regionales de Fortinet México.
 
El nuevo centro se encuentra instalado en Monterrey, en donde los canales pueden llevar a sus clientes quienes, con previa entrevista, comparten información general sobre su arquitectura de tecnología, sus retos y las necesidades específicas de ciberseguridad. De esta forma, en el CIS se recrea el ambiente de la red empresarial del cliente quien puede ver en vivo cómo funcionaría una arquitectura de seguridad diseñada de acuerdo a su infraestructura ya instalada, así como la interoperabilidad en distintos escenarios como centro de datos, ambientes inalámbricos, BYOD, IoT, etc.
 
“Pensado para el beneficio de los clientes, el asesoramiento personalizado y la interacción directa con las soluciones de Fortinet, el Centro de Innovación en Seguridad de Monterrey abre sus puertas para acercar la más avanzada tecnología en ciberseguridad a las empresas y organizaciones locales, dando un paso más en el posicionamiento y expansión de Fortinet como la empresa número 1 en ciberseguridad en México,” comentó Eduardo Zamora, director general de Fortinet en México.
Lee más
Stulz
Industria TI se mueve hacia la reactivación y el canal es clave: Stulz