Slide Slide Slide Slide

Fujitsu nombra a Javier Leonardi como Director General en México

La multinacional pretende construir una propuesta de valor integrada que potencie la transformación digital.

Ángeles Delgado, Presidente de Fujitsu Iberia y Latam, comenta: “Estoy muy contenta de que Javier se una a nuestro equipo en este momento de transformación de los negocios de nuestros clientes. Estamos seguros de que impulsará el negocio y marcará aún más la línea de crecimiento en México. Con esta nueva incorporación, apostamos por unos ambiciosos planes de crecimiento en este país, donde queremos trabajar muy estrechamente con las grandes organizaciones para buscar las mejores soluciones tecnológicas con las que afrontar los nuevos retos digitales y conseguir modelos de TI más eficientes.”
 
Javier Leonardi está a cargo del completo manejo de las operaciones en México, donde continuará con el crecimiento rentable dentro de los negocios locales y expandirá la presencia en este mercado. Para él, la transformación digital en cualquier tipo de empresa es prioritaria para abordar los nuevos retos económicos y sociales. Cree que la identificación de los cambios tecnológicos en el mercado para generar una visión global es fundamental para alcanzar los objetivos de las organizaciones.
 
Esta nueva responsabilidad en Fujitsu México va de la mano con la estrategia y el camino trazado por la empresa de construir una propuesta diferenciada integrada y ofrecer un valor único a los clientes en el país basado en la conjunción de los productos, soluciones y servicios.
 
Leonardi cuenta con una experiencia de 25 años en el mercado de Telecomunicaciones, Informática y Consultoría. Su anterior empleo fue en Indra, una multinacional de consultoría y tecnología, en la cual Leonardi tuvo un papel clave en el posicionamiento de esta compañía en la región desde el principio de sus operaciones. Ejerció como CEO para México y Centroamérica hasta el año 2009. Posteriormente, dejó la posición para ocupar otros cargos de responsabilidad regional (Latam) ya que fue CEO de la misma empresa para Centro América y El Caribe. Es un profesional altamente cualificado y orientado a resultados, con un excepcional desarrollo de negocios, habilidades de liderazgo y una extensa experiencia en: planificación estratégica, apertura y crecimiento de nuevos negocios, gestión de operaciones, liderazgo de equipo, satisfacción del cliente, gestión del cambio y asociaciones estratégicas.
 
El directivo también ha logrado resultados reconocidos en multinacionales como Schlumberger – Atos Origin en Mexico; Deloitte Consulting en España y Chile; en Ernst & Young Consulting y France Telecom en Argentina. 
Lee más
Hikvision
Conoce el nuevo programa VASP NEO de Hikvision