Fujitsu tiene nueva Gerente de Ventas para México

Como líder del área comercial, Melinda Givaudan Álvarez tiene la misión de crear propuestas de valor integradas que potencien la transformación digital de las empresas en México.

Fujitsu, la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), incorpora a Melinda Givaudan Álvarez para liderar el área comercial del país como Head of Sales para Fujitsu México. Con este importante cargo, la multinacional pretende impulsar y reforzar su estrategia, destinada a construir una propuesta de valor integrada que potencie la transformación digital de las empresas en México.
 
Melinda Givaudan estará a cargo del completo manejo de las ventas en México, donde continuará con el crecimiento rentable dentro de los negocios locales y expandirá la presencia en este mercado. Tiene como objetivo contribuir con el crecimiento sostenible del negocio al optimizar la satisfacción del cliente, expandiendo negocios rentables y fortaleciendo el equipo de Fujitsu México.
 
Givaudan cuenta con más de 20 años de experiencia en Ventas y en el área de Operaciones en industrias de Tecnología, Telecomunicaciones e Información, con una amplia experiencia en el arranque de organizaciones, apertura de nuevos mercados, relaciones ejecutivas, planificación y gestión de negocios. Givaudan ha logrado muy buenos resultados en multinacionales reconocidas internacionalmente como Tridex, AT&T/Alestra, Satélites Mexicanos (SATMEX), Gilat Satelite Networks México, Maxcom Telecomunicaciones, Grupo Iusacell, Telefónica, Microsoft y Marcatel, entre otras.
 
Su incorporación forma parte del plan de expansión de Fujitsu en México, siendo este un país prioritario dentro del plan de crecimiento de la corporación en Latinoamérica. A través de una gama completa de soluciones, productos y servicios de primer nivel tecnológico bajo la visión de “Digital Co-Creation”, Fujitsu apoya a las empresas para convertir sus ideas innovadoras en realidad, para que impulsen su crecimiento en este contexto de la era digital.
 
Lee más
Acer
Acer México busca mantenerse al frente del sector gaming