GHIA, 10 años de democratizar la tecnológica

Este fabricante, orgullosamente mexicano, festejó una década de ofrecer al mercado productos vanguardistas, de calidad y con precios competitivos, con lo que ha logrado crecimientos importantes.

GHIA es una compañía que surgió con la venta de computadoras de escritorio y portátiles, la cual ha suma líneas de productos que consolidan su oferta tecnológica para satisfacer las necesidades del mercado y apoyar las ventas del canal. 

Durante el evento de celebración, realizado en La Casa Blanca, en Guadalaja (de donde es originaria la marca), Armando Gallo, Director Comercial de GHIA, aseguró que  la compañía ve el futuro con mucho optimismo y espera en los próximos 10 años crecer aún más. El éxito es una consecuencia del trabajo realizado. 

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Armando Gallo, Director Comercial de GHIA

«No nos sentimos consolidados, no nos sentimos un producto terminado, pues seguimos aprendiendo todos los días», admitió. 

Las claves del éxito

Para GHIA, «la calidad es esencial, son como los cimientos de la casa; además de un precio competitivo, prestigio y tecnología vigente. Fieles a esa estrategia y con una visión a largo plazo, pensamos seguir avanzando», afirmó Armando Gallo. 

En esta década la marca no solo logró posicionarse, también ha influido en diferentes canales de comercialización. «Nuestro deseo de ser una marca reconocida hoy toma un tinte diferente y seguirmos democratizando la tecnología», agregó el directivo. 

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El equipo de GHIA durante la celebración

 

Visión 2028

En opinión de Gallo, para la siguiente década en GHIA viene una etapa de consolidación, «queremos ser referente del mercado nacional en las líneas donde tenemos participación. Si seguimos con la tendencia positiva, vamos a posicionarnos como la marca con más ventas en tabletas al finalizar  este año».

GHIA ha ampliado su catálogo de soluciones de manera exponencial. Ahora podría seguir tendencias como IoT y Cloud. En definitiva, su visión de largo plazo y de mejora continua ha sido uno de los ejes rectores. 

«Los primeros 10 años han sido de mucho esfuerzo. No espero que los otros 10 años sean más fáciles, pero sí de grandes retos», enfatizó Gallo.

En cuanto a la estrategia con el canal, Gallo aprovechó para agredecer a sus más de 10,000 distribuidores con quienes día tras día consolida negocios, pues «son la razón de la marca. Si los productos que fabricamos, no habría razón de existir. Vamos a seguir adelante y hacer todo lo que esté en nuestras manos para cumplir», dijo. 

 

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