Slide Slide Slide Slide

GHIA y KaiOS lanzan el smartphone GK3G en México

GHIA GK3G
GHIA GK3G
El nuevo equipo GK3G de GHIA y KaiOS combina en un mismo dispositivo: funcionalidad, durabilidad y asequibilidad.

KaiOS Technologies, desarrollador del sistema operativo móvil para teléfonos inteligentes con funciones, y el fabricante mexicano de tecnología GHIA, anunciaron el lanzamiento del modelo GHIA GK3G, el segundo teléfono inteligente con funciones habilitadas para KaiOS.

Desde el lanzamiento del primer dispositivo en México en 2019, KaiOS ha continuado su expansión para permitir que los de mexicanos se actualicen de 2G a servicios digitales. El nuevo equipo de la línea de negocios de móviles de GHIA en México combina funcionalidad, durabilidad y asequibilidad en un mismo dispositivo.

KaiOS lanzó KoX1 en junio pasado, en colaboración con GHIA y OXXO. El éxito de esta incursión en México inspiró el lanzamiento de este segundo dispositivo con GHIA, esta vez con GK3G, que está disponible en más de 25,000 distribuidores, comercio electrónico, minoristas en todo el territorio.

GHIA GK3G
GHIA GK3G

GK3G tiene una pantalla de 2.4”, 4GB de almacenamiento y una ranura para SIM dual que funciona con los diferentes operadores móviles de México, para que los usuarios puedan elegir los planes que se adapten a sus necesidades.

Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que lo hace ideal para cualquier usuario que incursiona por primera vez a Internet. El dispositivo se vende a un precio accesible y viene con tecnología de conexión 3G y acceso a aplicaciones esenciales como WhatsApp, Google Assistant, Google Maps, YouTube, Facebook y otros contenidos nativos únicos, lo que permite a los usuarios beneficiarse de este valioso contenido al alcance de la mano.

Lee más
Dell, Alestra
Dell Technologies reconoce a Alestra como Partner Platinum