Slide Slide Slide

Grupo CVA: resultado de esfuerzo, dedicación, pero sobre todo corazón

La empresa realizó una cena de fin de año para festejar junto a sus aliados de negocio los logros alcanzados en 2017, además los directivos explicaron cuál será la estrategia comercial en 2018.

En el año 2009 Fernando Miranda, Director General, y Adolfo Mexía, Director Comercial, pensaron en construir una empresa de la cual se sintieran orgullosos tanto ellos, como sus colaboradores y todos aquellos que se vieran involucrados, de forma directa o indirecta en el comienzo de una historia que 18 años después sigue escribiéndose  con éxito.

En este sentido, Fernando Miranda comentó que “en CVA ponemos dedicación y esfuerzo, pero sobre todo corazón en todo lo que hacemos, y así seguiremos ganando la participación y reconocimiento de todos ustedes. 2018 llega con muchas oportunidades y desafíos, que a través de trabajo profesional, alianzas firmes, respeto y confianza, capitalizaremos resultados  extraordinarios para todas nuestras compañías”.

Logros de CVA 2017

  • Apertura de 2 sucursales: Tampico y Pachuca. (Total: 32 sucursales al servicio del canal).
  • Reinauguración de 2 sucursales: Villa Hermosa y Mérida (para ofrecer mejor servicio y comodidad a los clientes).
  •  Nuevas alianzas con Dell Financial service, IBM Financial Service, Banco Interacciones y Nafin con el objetivo de ofrecer herramientas de financiamiento para distintos proyectos.
  • Centro de soluciones avanzadas enfocado en atender puntalmente e los requerimientos y necesidades s de los integradores, donde entre otros, hay un laboratorio y sala de juntas –entre muchos otros servicios-  para ellos y usuarios finales.
  •  Reconocimiento a clientes con distintos y eventos y experiencias como la Convención de Distribuidores de CVA en Madrid, España; giras de negocio que este año contaron con la participación de 40 marcas y mil 700 clientes que fueron capacitados en los distintas sedes.
  •  Eventos orientados a los clientes de proyectos en donde llevamos  a 40 canales dedicados a proyectos a Paris.

¿Qué hará CVA en 2018?

En cuanto a cuáles son los planes del mayorista para 2018, el Director General comentó: “En CVA esperamos aportar siempre para el crecimiento de nuestros clientes y las marcas que comercializamos, estamos comprometidos con este objetivo. Por lo que continuaremos trabajando con nuestro plan de cobertura geográfica, hasta completar los 32 estados de la República Mexicana, de los cuales sólo nos faltan tres. Seguiremos aprovechando nuestras ventajas logísticas y creando más alianzas de financiamiento, además de seguir innovando en ventas y herramientas para nuestros clientes”.

Fernando Miranda, Director General, y Adolfo Mexía, Director Comercial, se mostraron orgullosos de los resultados que ha alcanzado la compañía a más de 18 años de su inicio de operaciones.

Los Premios Bravo

Fue Adolfo Mexía, el encargado de premiar a las marcas que sobresalieron este 2017 por cualidades como: comportamiento comercial, servicio, compromiso con CVA y con el canal, apoyos comerciales y de financiamiento, comportamiento de ventas y participación entre otros, a las cuales aprovechó para agradecer el apoyo, confianza y compromiso, que han brindado a la empresa”.

Los ganadores fueron por categoría:

  • Unidad de cómputo: Lenovo
  • Servidores y almacenamiento: HPE
  • Seguridad: Dahua
  • Energía: APC
  • Accesorios: Acteck
  • Punto de Venta: EC Line
  • Redes: TP- Link
  • Video Proyección y Señalización Digital: Nec
  • Componentes: Adata
  • Impresión: Epson
  • Marcas con mayor posicionamiento en CVA: HP Inc.
  • Marcas con mayor compromiso con CVA: Samsung y Microsoft

Antes de finalizar, el Directivo invitó a todas las marcas que conforman CVA a “generar más y mejores cualidades para seguir trabajando en conjunto para atender los requerimientos del mercado”.

Lee más
Comercio electrónico
Comercio electrónico sigue creciendo a pesar del COVID-19