Grupo CVA llevará a sus socios a conocer el Olimpo

Comercializadora de Valor Agregado celebrará a los canales y socios de negocios más destacados una vez más. Y en esta ocasión la Convención 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Atenas, Grecia, del 5 al 10 de noviembre.

Hacer negocios en la industria de la tecnología es una tarea que cada día representa retos importantes para todo el ecosistema de canales. Mayoristas, distribuidores e integradores deben trabajar de la mano para satisfacer las necesidades de los clientes finales.
 
En la era digital actual, ofrecer un producto o servicio innovador, de calidad, no es suficiente. Hoy en día para conseguir clientes fieles. Su fidelización, por lo tanto, se hace necesaria mediante estratégicas de fidelización efectivas, capaces de propiciar esa confianza y lealtad.
 
La fidelización es un concepto esencial para empresas orientadas al cliente, que persiguen una relación a largo plazo con los usuarios finales. En la práctica, el objetivo no es otro que lograr la fidelidad del cliente, es decir, que un consumidor que haya adquirido nuestro producto o servicio se convierta en un cliente asiduo que, todavía mejor, además nos recomiende.
 
En este sentido, Grupo CVA, mayorista con 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información en el mercado mexicano, premia la fidelidad de sus clientes con una convención en la que reúne a aquellos con el mejor desempeño.
 
“La convención de la compañía ya es un referente en la industria TI. Parte de las actividades son fomentar el networking y el compañerismo entre distribuidores, representantes de marcas y sobre todo con el equipo de trabajo de Grupo CVA”, explicó Elizabeth Villagómez, Directora de Mercadotecnia de la firma.
 
Tomando en cuenta que la satisfacción del cliente no siempre garantiza que permanezca fiel a la empresa. Las estrategias de fidelización implican diferenciarse de la competencia, escuchar al cliente, ofrecer novedades, mejoras y establecer un mejor servicio.
  
“Con este tipo de actividades promovemos relaciones a largo plazo con todo el ecosistema de negocios y les ofrecemos una poderosa herramienta con la que pueden desarrollar nuevos negocios, relacionarse con otros canales y distribuidores y descubrir nuevos nichos de mercado”, reveló.
 

Esta entrevista fue publicada en la edición impresa de la revista Boletín de la Computación, año 33, número 400, junio de 2019. Para conocer el contenido completo, consulta la versión digital en: http://tiny.cc/47wj7y

 

 
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