Hanwha reestructura su dirección para Samsung Wisenet

Fernando Tomasiello tomará el cargo como Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica.

Estamos muy contentos de anunciar que Hanwha Techwin America (Samsung Techwin anterior) ha nombrado a Fernando Tomasiello como vicepresidente de la división de negocios de América Latina efectivo a partir del 15 de junio, expresó la firma sobre el nombramiento.

El Sr. Tomasiello ha servido en la industria de la seguridad durante 20 años y ha trabajado para Samsung / GVI, Verint y Prosegur, entre otras empresas, antes de unirse a Hanwha Techwin America.

«Fernando es reconocido por sus servicios anteriores en muchas organizaciones de nuestra industria como un líder visionario y un jugador que pone siempre primero a su equipo. Estamos seguros de que su liderazgo traerá nuevas oportunidades y cambios en nuestro negocio», dijo el Sr. Soonhong Ahn, presidente de Hanwha Techwin América.

Fernando tiene mucha experiencia como ejecutivo de ventas y operaciones internacionales en industrias de CCTV. Tiene una excelente visión para los negocios y experiencia en crecimiento y estabilidad financiera. Trabajó 9 años en Samsung Electronics, como vicepresidente de operaciones y ventas internacionales para América Latina convirtiendo la marca en uno de los líderes de la región.

Hanwha Techwin America es el nuevo nombre de Samsung Techwin America. Aparte del cambio de nombre de la empresa, sus ofertas de productos, servicios y soporte técnico permanecen intactos e incluso siguen desarrollando aún más. La empresa cuenta además con oficinas locales en los países más grandes de la de la región y una oficina central en la ciudad de Miami para manejar estos territorios. Hanwha Techwin América ha anunciado recientemente que hará una inversión agresiva en su negocio de seguridad a los fines de convertirse en el líder en la industria de CCTV en 2020.

La compañía maneja la marca de cámaras IP y análogas de Samsung Wisenet que fueron presentada por Hanwha/Samsung Techwin en 2013 y goza de una gran aceptación en la industria. Se espera que la próxima generación de cámaras ‘Wisenet» sea lanzada pronto y ofrecerá una línea de productos de tecnología revolucionaria para la industria.

Lee más
Eaton Cellwatch
Monitorea el estado de las baterías de protección con Cellwatch