HD México impulsa negocio de canal con promoción para PYME

La promoción incluye un 10% de descuento adicional a los distribuidores y será válida todo el mes de septiembre y octubre.

Las micro y mediana empresa han sido las más vulnerables para los hackers, debido a que la mayoría de las veces, la oferta de soluciones de seguridad no son accesibles y además no brindan la protección a medida de sus necesidades.
 
Según últimos informes de expertos, el impacto de ransomware como WannaCry o NotPetya que han sido de alcance global, señalan que este tipo de malware ha sido el de mayor gravedad y las más afectadas han sido las PyMEs; y ante este panorama HD México ofrece al canal la oportunidad de apoyar al mayor número de empresas de este nicho a través de la solución ESET SMALL OFFICE  SECURITY con un descuento del 10% adicional, además de beneficios como: Soporte Técnico personalizado, capacitación, financiamiento, acompañamiento en cierre de proyectos, entre otros.
 
La promoción será válida todo el mes de septiembre y octubre y podrán participar todos los canales interesados en atender las necesidades de seguridad de las PyMEs desde 5, 0, 15, 20 y 25 usuarios.
 
ESET SMALL OFFICE SECURITY cuenta con herramientas de administración remota, protección de servidores de archivos contra las amenazas más actuales, análisis de correo electrónico entrante y correo no deseado, defensa contra ataques dirigidos y exploits desconocidos, además de Anti-Phishing.
 
“El desarrollo y crecimiento del canal es una de nuestras prioridades en HD México, por lo que siempre estamos ofreciendo herramientas que impulsen sus negocios, y esta es una excelente oportunidad para los distribuidores” comenta el Ing. Fausto Escobar, director general de HD México, mayorista de soluciones informáticas.

Para mayor información: marketing@hdmexico.com.mx; Facebook/habeasdatamx

Lee más
Luis Gerardo García, AMD
AMD se mantiene en crecimiento de la mano del canal