Slide Slide Slide Slide

HD México reconoce a su canal de distribución

La carrera por la Seguridad, premió a los tres canales de mayor desempeño con el mayorista.

Ciudad de México. Los mercados de tecnología nacionales sufrieron una baja considerable en el 2013, por ello los reconocimientos hechos por las firmas mayoristas hacia el esfuerzo redoblado del canal, poseen un tinte especial. HD México con el concepto de «La carrera por la Seguridad», premió esa labor concreta en el año que ha dejado sus días atrás.

Con la temática simple en el discurso, y titánica en su puesta, premió a los tres asociados de negocio con mejor desarrollo del portafolio de productos. De esta forma, Rolando Mejía de MG Micros (Guadalajara) fue reconocido con el primer lugar; premio que consiste en una placa y trofeo conmemorativos, más un viaje doble a un destino turístico elegido por el ganador.

En el segundo puesto desde Yucatán, Miguel Ángel Michelena de Radikal Systems le fue entregado una placa conmemorativa acompañada de una pantalla inteligente de 50 pulgadas; mientras Moises Mdahuar Dager, de Operadora de Tiendas Voluntarias con sede en Tabasco, ganó el tercer lugar y una Smart TV de 42 pulgadas. La firma aprovechó la ocasión para reconocer la trayectoria de Boria Irina Ruiz Mejía de MG Micros, con el mejor desarrollo nacional.

Los homenajeados recibieron por igual un 2% de descuento adicional para cualquier producto nuevo y un 1% en renovaciones del catálogo que maneja HD México. «Al descuento que ya tienen definido, este punto es adicional y vitalicio. Es nuestra forma de agradecer su interés», comentó Fausto Escobar, director general de HD México.

Comentó que parte de los diferenciadores es la atención y soporte personalizado, cuya atención directa hacia sus socios y los usuarios finales les ayuda a formar relaciones comerciales de largo término. «Realizamos el acompañamiento desde el inicio, hasta que termina. Nuestro valor agregado es la atención personal en tres formas: remota, en sitio y por llamada telefónica».

La carrera por la Seguridad tuvo como base la compra por cada mil pesos de producto de las marcas participantes, de los casi 400 asociados de negocio, 30 llegaron a la final y los tres puntajes más altos, fueron reconocidos durante la cena de gala. El programa va a repetirse para el siguiente año, con una dinámica similar pero con producto distinto. «Los ganadores no pagan ni la propina, porque queremos apapacharlos con este programa, el primero como tal».

Con respecto a los planes para Latinoamérica, la firma adelantó que se está desarrollando con una oficina desde Buenos Aires, Argentina y cuyo crecimiento seguirá en el resto de los países de Sudamérica. La firma aseguró que la capacitación continuará como desde hace ocho años, siendo pilar, con el afán de que brinde un servicio de alto nivel y jerarquía para que el canal se sienta seguro.

Conozca más en http://www.hdmexico.com.mx/

Lee más
Body Camera, Dahua
Registro en video como herramienta para vigilar procedimientos legales