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HD Latinoamérica y HOB anuncian alianza estratégica

El mayorista de valor agregado une a su portafolio de soluciones a la marca líder en seguridad con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de negocio para el canal.

 Con el firme objetivo deproveer herramientas y tecnología de última generación que permitan proteger los recursos tecnológicos, informáticos y patrimoniales de las organizaciones., el Ing. Fausto Escobar, Director General de Habeas Data Latinoamérica y Erwin Palma Latin America/ spain sales Manager para HOB en México anunciaron su colaboración en conjunto para acercar a los canales a nuevas oportunidades de negocio.

Al respecto, Escobar mencionó que “HD vio un potencial fuerte en HOB, por lo que las negociaciones se iniciaron hace aproximadamente ocho meses y actualmente ya estamos desarrollando junto con HOB toda una estrategia en la que esperamos trasladarnos hacia toda Latinoamérica con la marca incluida en nuestro portafolio con el objetivo de que nuestros canales puedan acercarse a verticales de negocio como las Pequeñas y Medianas empresas hasta verticales financieras”
Cabe señalar que las soluciones de HOB ya tienen un respaldo y prestigio a nivel mundial y específicamente en México cuenta con poco más de mil clientes en toda la República Mexicana que serán atendidos por los canales del mayorista y la marca, para ello “vamos a tener capacitaciones y certificaciones con HOB y las haremos llegar a nuestros canales a través de nuestros distintos medios de trainning como videoconferencias, platicas directas, etc. Incluso contamos con capacitación On Demand” agregó Escobar.
En cuanto al tema de los diferenciadores que hacen de HOB una excelente oportunidad de negocio, ambos directivos recalcaron que actualmente estamos en la era digital, por lo que todo el data debe ser alcanzable desde cualquier lugar y dispositivo y eso es precisamente lo que ofrecen los productos de HOB, es decir, pone al alcance de la mano a cualquier organización sin comprometer la seguridad de la información; además de que el tiempo de instalación de la solución es de máximo 4 horas en una empresa mediana.
La forma de comercialización de esta solución será mediante licenciamiento anual por usuario y, quienes adquieran esta solución tendrán acceso automático a los demás productos de HOB.
Con esta alianza, los canales podrán alcanzar una rentabilidad a doble digito.
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