Hewlett Packard Enterprise mejora programas para los canales

Oportunidad HPE As-a-Service
La actualización a los programas HPE Partner Ready y HPE GreenLake ahora brinda los socios una experiencia personalizada y optimizada.

En detalle Partner Ready permite a los socios personalizar la forma en que utilizan y aprovechan recursos con HPE para cubrir de mejor forma las necesidades de sus clientes y seguir teniendo éxito en el mercado. Con HPE, los socios pueden invertir en lo que más les interesa, como abrir un nuevo negocio o impulsar el crecimiento entre clientes.

Beneficios del Programa

  • Maximizar la experiencia con una serie de programas y herramientas ayuda a los socios a cerrar negocios en menos tiempo.
  • Oportunidades de habilitación mejoradas ya que los socios pueden seguir desarrollando el dominio que tienen de las soluciones, a través de trayectorias de aprendizaje progresivas que ellos mismos pueden elegir, planes de competencias, y nuevas certificaciones técnicas.
  • Recompensas y reconocimiento acelerados: los socios recibirán precios especiales desde el momento de su incorporación y protegerán sus márgenes cuando vendan productos del portafolio HPE.

Actualización para acelerar el crecimiento As-a-Service en AF20

HPE GreenLake es una oferta As-a-Service única que brinda a los clientes mayor agilidad, flexibilidad, control y opción para impulsar sus estrategias digitales.

Para seguir acelerando este crecimiento, HPE agregará una amplia variedad de recursos, herramientas y beneficios en el AF20 para asegurar que los socios puedan dirigir conversaciones de clientes y aprovechar rápidamente las oportunidades que ofrece HPE GreenLake:

HPE agregará recursos de ventas y especialistas dedicados a buscar nuevas oportunidades HPE GreenLake con socios de canal.

HPE ha presentado la herramienta HPE GreenLake Quick Quote para permitir a socios ajustar fácilmente las cargas de trabajo para cubrir las necesidades de costo y desempeño de clientes.

HPE Tech Pro Community continúa brindando valiosas capacidades de habilitación técnica y venta de soluciones para el canal a nivel global.  HPE Tech Pro Community ya está abierto para todos los socios con niveles avanzados de la herramienta disponible a medida que los socios completan las actividades de aprendizaje.

Lee más
Asistentes de voz para el 95% de automovilistas: Capgemini