Slide Slide Slide

Hikvision presenta soluciones de seguridad y control de acceso para entornos concurridos

Las estadísticas sobre incidencias delictivas, como robo a negocios, en México se han incrementado en los últimos años, tan solo en 2016 se registraron más de 72 mil casos y en 2017 93 mil 200, es decir se incrementó un 28.9%

Para dar respuesta a la creciente demanda de seguridad en hogares y oficinas, Hikvision, principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, revalida su compromiso y lanza soluciones de seguridad para entornos de ingreso continuo, tales como Control de Acceso y Video Intercom.
 
Camilo Muñoz Hikvision
Camilo Muñoz, Channel Sales Director de Hikvision México
 
Control de acceso de ingreso continuo
Las cámaras de videovigilancia no son la única herramienta que brinda seguridad y protección en lugares de alta circulación de personas, como entradas de edificios, agencias públicas o privadas, etc., Hikvision desarrolló un sistema de control de acceso que mantiene el entorno seguro a través de accesos protegidos, que es el Sistema Intercomunicador Visual.
 
IMG 9011
 
Esta solución posee la capacidad de crear un medio electrónico de comunicación que permite el contacto visual de quienes están en las puertas de ingreso, para además de validar la identidad genera un vínculo visual desde el ingreso a la casa. Además, genera una lista de características inteligentes como crear un centro de respuestas de emergencia, todo gestionado de forma fácil y segura desde una aplicación móvil.
 
Sistema video-portero analógico
Este sistema de video-portero de cuatro cables con herramientas eficientes y efectivas permite observar, desde estaciones con monitor ubicadas en distintas áreas de la casa o empresa, quién se encuentra en la entrada del lugar. Basada en recursos exclusivos, incluye cámaras de alto rendimiento, intercomunicadores externos y sistema de monitores externos para tener una amplitud visual.
 
IMG 9013
 
Este sistema está diseñado para cubrir todos los puntos de vigilancia de cualquier entrada, posee cuatro cámaras analógicas resistentes al agua, antivandálicas y con aplicación especial de eliminación de ruidos y ecos que otorga fidelidad en la voz.
 
IMG 9012
 
Esta integración ofrece una interfaz fácil de usar para gestionar la seguridad de sitios de alta concurrencia de forma sencilla, con sistemas intuitivos y alarmas inmediatas de rápida respuesta. Cabe mencionar que estas soluciones están disponibles con su socio mayorista Syscom.
Lee más
iPhone
iPhone 12 llega con 4 modelos al mercado de consumo