Slide Slide Slide

Hoy arranca Cisco Live! Cancún 2019

Con una estimación aproximada de 6,000 asistentes entre clientes, expertos en TI, canales y especialistas de tecnología, hoy inicia Cisco Live! Cancún 2019, el principal punto de encuentro para acceder a educación de primer nivel y entrenamiento en los productos más recientes, tendencias, transiciones de mercado, así como certificación en las tecnologías de Cisco.

La 9ª edición de Cisco Live! Cancún está integrada por los programas:

  • Technical education program: Los asistentes podrán elegir entre más de 140 sesiones técnicas enfocadas en cloud, colaboración, programabilidad y orquestación, centros de datos, redes empresariales, Internet de las cosas, seguridad y  proveedores de servicios.
  • Seminarios Técnicos: Las sesiones cubren desde un nivel introductorio hasta niveles avanzados cubriendo nuevas actualizaciones de nuestros productos y soluciones.
  • Inside Cisco IT: Cisco on Cisco permiten escuchar directamente de los managers de Cisco IT un enfoque práctico y perspectiva sobre los productos y soluciones de Cisco.
  • IT Management: Programa diseñado para cultivar la combinación única de agudeza comercial y experiencia tecnológica necesaria para ayudar a las organizaciones a tener éxito en la era digital.
  • Hands-on labs: Los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre tecnología y aplicar el conocimiento a través de experiencia práctica en un ambiente controlado.
  • Conoce al experto: Es uno de los programas de mayor valor en Cisco Live! El programa ofrece la oportunidad de platicar con un ingeniero de Cisco, ingeniero distinguido, ingeniero de desarrollo senior, Cisco Fellow o un ejecutivo en conversaciones de uno a uno que pueden enfocarse en preguntas específicas o retos.
  • Executive Symposium: Evento exclusivo para CxOs, que permite a ejecutivos de diferentes industrias obtener conocimientos técnicos, empresariales y de mercado a través del compromiso exclusivo con sus pares, innovadores y el liderazgo ejecutivo de Cisco.
  • Cumbre de industrias: Consiste en sesiones para promover el intercambio de ideas acerca de TI aplicados en sectores como el financiero, retail, manufactura, minería, sector público, energía educación y salud.
  • Women of Impact: Por séptimo año se realiza el foro anual de mujeres en Cisco Live! Cancún. Consiste en una red que incluye partners, clientes y empleados que se unen para hacer la diferencia para las mujeres que trabajan en TI. Se realiza el jueves 31 de octubre de 14:00 a 16:00 hrs.
  • Partner Xperience Day se lleva a cabo el primer día enfocado en contenido para partners, así como actividades para ejecutivos, ventas, mercadólogos y líderes técnicos para socios de todo tipo.

Los asistentes tendrán acceso al World of Solutions, una área de exhibición donde más de 80 socios de negocios y proveedores de tecnología presentarán lo más reciente en productos junto con las soluciones de Cisco que se presentarán en el Cisco Showcase, donde los asistentes tendrán la oportunidad de explorar más de 100 demostraciones de tecnologías relacionadas con las industrias de  educación, servicios financieros, sector público, salud, industria, proveedores de servicio y ciudades inteligentes.

Lee más
Digitalización
Estas tecnologías llevarán a las PyMEs a la digitalización