HP México actualiza su estrategia de capacitación HP Contigo

HP Contigo
Con la puesta en marcha de HP Contigo, los entrenamientos de HP M{exico continuarán de manera virtual con los socios de canal.

El fabricante de tecnología HP México dio a conocer que la estrategia HP Contigo, versión especial en línea que antes llevaba el nombre ‘HP en tu Ciudad’, busca mostrar la visión de la marca enfocada en la motivación e inspiración con el objetivo de que el canal siga preparándose en estos tiempos de distanciamiento social.

A través de webinars y entrenamientos virtuales, los socios podrán conocer más sobre los productos HP de última generación; así como las soluciones y herramientas que los llevarán a impulsar nuevos negocios en materia de cómputo e impresión.

HP Contigo arrancará el próximo 10 de junio, y estará enfocado en entrenar virtualmente a todos los socios de canal, se trata de sesiones todos los miércoles en dos horarios disponibles: 10:00 o 12:00 horas, dependiendo de la región a la que pertenezca el ejecutivo de ventas del canal.

Por otro lado, el Programa Experto que anteriormente se llevaba de manera presencial en las 3 ciudades principales, este año, en su cuarta generación, se ha reinventado y se estará dando de manera virtual abarcando y favoreciendo a más socios de negocio que antes no podían asistir a las sesiones presenciales. 

Este programa de entrenamiento está enfocado para formar ejecutivos de venta como Expertos HP en el canal, está dirigido a los ejecutivos de ventas de nuestros socios con membresía Platino, Gold o Silver de HP.  Estará disponible durante cinco jueves consecutivos a partir del 4 de junio.

Lee más
Gaming
El mercado gaming se fortalece frente al COVID-19