HP premió a sus mejores vendedores.

En la 10ª. Edición del HP VIP100 se reconoció el trabajo de canales y distribuidores en el fortalecimiento de la marca.

 

Acapulco, Gro. HP celebró la décima edición de HP VIP100 del 27 al 29 de noviembre de 2014 en Acapulco, Gro. HP VIP100 es un evento de reconocimiento para los mejores 100 vendedores de los Socios de Negocio de HP en donde participaron todas las unidades de negocio.

HP en alianza con Intel y Microsoft incentivaron de forma importante la venta de los productos mid y high en conjunto. La dinámica fue por registro de facturas del 1 de julio al 15 de octubre de 2014, dando como resultado una venta superior a los 40 millones de dólares. El evento contó con la representación de 71 socios de negocio provenientes de 20 estados de la república.

«Nos da mucho gusto ver la evolución de los participantes, muchos jóvenes y caras nuevas, 21 personas repiten su asistencia. Los vendedores comentan que con HP han encontrado desarrollo también para sus carreras profesionales. Para HP esto es muy inspirador, porque no solo es una marca que crea carrera dentro de HP sino también dentro del ecosistema del canal.», comentó Pamela González de la Garza, Directora de Canales Comerciales y Mercado PYME en HP PPS México.

Directivos del área de HP Canal impartieron sesiones para transmitir la estrategia de la empresa así como consejos y conocimientos para poder obtener mayores beneficios al ser parte de HP VIP100.

«Para ser un vendedor exitoso deben ser innovadores y creativos; estar hambrientos de conocimiento y ser alocados; hacer lo que les gusta; cambiar lo viejo por lo nuevo y ponerse retos claros», afirmó Alfonso Rello, Director de Canal EG en HP México.

La ponencia de Software estuvo a cargo de Carolina Velasco, especialista de Canal en el área de software, quien expuso el nuevo estilo de TI, basado en 4 pilares: Cloud, Big Data, Seguridad y Movilidad.

Por la noche se realizó la entrega de reconocimientos que estuvo bajo la conducción de Vanessa Arias, quien junto con los Directivos de HP Canal entregó los premios a cada uno de los VIP 100.

Para mayor información visite el sitio http://www8.hp.com/mx/es/home.html

Lee más
Seagate Nytro
Seagate fortalece su portafolio de almacenamiento Nytro