HPE Financial Services anuncia fondo para que clientes frente al COVID-19

HPE
Las iniciativas de HPE ayudan a las empresas a reducir los gastos, generar efectivo de los activos y alinear los pagos con los planes de implementación.

Hewlett Packard Enterprise anunció que HPE Financial Services designó más de 2,000 millones de dólares en financiamiento para ayudar específicamente a los clientes con problemas financieros ocasionados por la crisis del COVID-19, incluidos problemas de flujo de caja y liquidez.

Los fondos se utilizarán para ayudar a los clientes a asegurar la continuidad de sus negocios y adaptarse a la situación actual, ya que atenderán sus necesidades de compra de tecnología nueva y les permitirán convertir su infraestructura de TI en nuevas fuentes de capital.

Asimismo, a través del nuevo Payment Relief Program, los clientes podrán adquirir la tecnología que necesitan hoy y pagar solo el 1% del valor total del contrato cada mes durante los primeros ochos meses y diferir más del 90% del costo hasta el 2021. Esto representa un bote salvavidas para que muchas empresas puedan sobrevivir el impacto financiero del COVID-19 en los próximos meses. A partir del 2021, cada pago mensual equivaldrá a cerca del 3.3% del valor contractual total.

Irv Rothman, Presidente y CEO de HPE Financial Services comentó que muchas empresas tienen la necesidad urgente de conservar el flujo de caja, diferir o reducir los gastos y aliviar las presiones de capacidad y demoras en entregas.

Próximamente HPEFS presentará varios programas diseñados para atender las siguientes prioridades:

Generar efectivo de los activos existentes

Este recurso de capital puede ayudar a cerrar la brecha con gastos de TI o brindar a los clientes flexibilidad para apoyar otros aspectos de su negocio. HPEFS también puede recomprar el excedente de tecnología de nueva generación que el cliente ya no necesite.

Diferir o reducir los gastos

HPEFS Payment Relief Program presentará una estructura de pagos diferidos a 90 días para ayudar a los clientes con presupuestos limitados. Esta opción de pagos diferidos está disponible para las compras de tecnología nueva y aplica para diferentes paquetes de hardware y software, dispositivos de software, servicios e instalación de HPE.

Lee más
Hiperconvergencia
Nutanix simplifica la continuidad del negocio con la automatización