IBM moderniza PartnerWorld para mayor agilidad e innovación cloud

IBM PartnerWorld
IBM PartnerWorld se basa en los esfuerzos continuos de IBM de apoyar al ecosistema de partners en el actual clima de negocios de grandes desafíos.

IBM anunció una versión renovada de su programa para sus Business Partners, IBM PartnerWorld. Ahora incluye caminos claros para los asociados de negocio que crean aplicaciones, desarrollan código, integran su propiedad intelectual (IP) o entregan servicios con IBM Cloud.

PartnerWorld expande la estructura a tres instancias especializadas: Build, Service y Sell, cada una, con ofertas personalizadas y diseñadas para ayudar a los Business Partners a lograr beneficios significativos con más rapidez. Al agregar las nuevas instancias Build y Service junto al ya existente Sell, IBM se alinea con la tendencia creciente de Business Partners que están cambiando y expandiendo sus modelos de negocio, para competir en un mercado impulsado por la adopción de la nube.

Esto también incluye ayudar a los clientes con sus estrategias de multicloud híbrida. A medida que IBM continúa mejorando su portafolio de Systems con IBM Cloud, incluyendo las soluciones de Red Hat e IBM Cloud Paks, los clientes buscan a sus Business Partners para ayudarlos a mejorar la agilidad de TI y conectar las aplicaciones de misión crítica en los sistemas IBM Z, Power y Storage.

De acuerdo con David La Rose, Gerente General de IBM Partner Ecosystem, el mundo es muy diferente de lo que era hace unos meses, y el contexto actual de negocios no ha hecho más que permitir que avance la tendencia hacia la flexibilidad del modelo de negocio.

“En este tiempo, nuestros Business Partners continúan adoptando modelos de negocio en la nube y fortalecen sus habilidades digitales para servir a los clientes, que también enfrentan nuevos desafíos. El éxito de nuestros asociados depende de su adaptabilidad e ingenio, para ayudar a los clientes a superar estos desafíos ahora más que nunca, y contamos con ellos para usar el enfoque abierto de nube híbrida de IBM, para ayudar a los clientes a descubrir nuevas formas de resolver problemas durante estos tiempos inciertos”, subrayó el directivo.

Co-creación para generar crecimiento, innovación y valor

IBM tiene como objetivo capturar una oportunidad significativa de mercado relacionada con el camino a la nube y ayudar a los partners a desarrollar nuevos flujos de ingresos a la medida que generan valor para los clientes. IBM y sus Business Partners se enfocarán en:

  • Impulsar un crecimiento rentable, a través de una nueva estructura de incentivos que recompensa a los Business Partners por brindar valor al cliente en Cloud y Systems.
  • Permitir la innovación, a través de competencias que están alineadas con las tres instancias de PartnerWorld, ayudando a los Business Partners a profundizar su expertise técnico y alcanzar el éxito de clientes en las industrias y las cargas de trabajo que más importan para sus negocios. IBM también lanzó un nuevo Partner Support Desk que sirve como una ubicación central para soporte personalizado y proactivo por teléfono, email o chat, con el fin de contribuir a acelerar el éxito de los Business Partners.
  • Entregar valor, a través de nuevos IBM Partner Packages que combinan beneficios Cloud y Cognitive para que los partners puedan aprender, desarrollar y probar rápidamente soluciones en la nube de IBM. Además de ayudar a los Business Partners a acelerar el tiempo de desarrollo y agilizar la comercialización.

Habilitar la agilidad para los Business Partners

El anuncio se basa en los esfuerzos continuos de IBM de apoyar al ecosistema de partners en el actual clima de negocios de grandes desafíos. IBM está proporcionando una cantidad de ofertas y recursos, para ayudar a los Business Partners a crecer, construir nuevas habilidades, adoptar la Nube y la Inteligencia Artificial, y llegar al mercado de nuevas maneras, que incluyen:

  • Extender el período de revalidación de PartnerWorld
  • Ofrecer recursos gratuitos de Cloud y AI SaaS por 90 días
  • Reembolsar 100% de las actividades digitales de Co-Marketing aprobadas*
  • Lanzar una plataforma gratuita My Digital Marketing para ayudar a los Asociados a moverse al marketing digital

IBM PartnerWorld

El programa IBM PartnerWorld capacita a los Business Partners de IBM con las habilidades, los beneficios y las ofertas que necesitan, para entregar el valor que más importa a sus clientes. Con tres instancias – Build, Service y Sell- el programa da a los asociados la flexibilidad de interactuar en una o más vías para alcanzar el éxito. Para unirse, visite https://www.ibm.com/partnerworld/.

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