Impulsa tus oportunidades de venta con Zendesk

La firma mejoró las capaciades de Sell, una solución que ahora permite notificar las ventas que se originan durante una conversación de soporte.

Zendesk Sell mejora la productividad, procesos y visibilidad de oportunidades para los equipos de ventas y que ahora incluye nuevas capacidades de SFA (Sales Force Automation) como colaboración simplificada vía at-mentions como tableros de rendimiento personalizables y una nueva integración con Zendesk Support, lo que le proporciona a los agentes de soporte un mayor contexto del proceso de ventas y les permite notificar las transacciones hechas durante una conversación de soporte.
 
Por otra parte, las nuevas integraciones de Zendesk Sell permiten a los ejecutivos tomar mejores decisiones a través de de los datos que mantiene visibles para toda la organización acerca de las transacciones concretadas por cada representante de ventas y de los agentes de soporte, de acuerdo con Matt Price, vicepresidente senior y gerente general de Zendesk Sell.
 
Sell será la primera SFA que se integre con Sunshine -nueva plataforma CRM que permite a las empresas relacionar y entender toda la información de sus clientes- publicando eventos clave de su línea de tiempo en la historia de interacción del cliente de Sunshine. Con Sunshine, Sell le da a las compañías el beneficio de contar con información que fluye entre soporte, ventas y otras funciones, resultando en una sola conversación con los clientes y en una mejor alineación entre equipos.
 
Sell se deriva de la adquisición por Zendesk de Future Simple Inc., la compañía detrás de Base y representa el primer paso hacia la integración del software para las fuerzas automatizadas de ventas con la familia de productos de Zendesk.
 
Sell está disponible en un nuevo conjunto de paquetes de precios simplificados, que arrancan con un precio de 19 dólares por usuario al mes. Para mayor información diríjase a zendesk.com/sell.
 
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