Slide Slide Slide

Inalarm, acelerando al canal

El mayorista hizo entrega de una motocicleta Harley Davidson, rifada durante Expo Seguridad.

Ciudad de México. Como parte de las dinámicas realizadas por el mayorista en el marco de Expo Seguridad 2016, Inalarm sorteó una motocicleta entre sus clientes que realizaran transacciones durante la feria. El ganador, David García de Grupo Jaga, acudió el pasado viernes 13 de mayo a recibir su premio en las instalaciones de la empresa.

«Quiero agradecer a Inalarm, por este magnífico premio y por el excelente trabajo que realizan día a día. Agradecer a todo el equipo de Jaga, a Nancy mi vendedora, y por supuesto a mi familia que hoy me acompaña. Muchas gracias, vamos a disfrutarla,» expresó García.

Para realizar la entrega, Nancy Valdez, quien hizo la factura que resultó en el boleto ganador, presentó el folio 90009 a espera de que García complementara la mitad restante. Este momento contó con la presencia de César Dávila, Representante de Gobernación quien dio fe y legalidad de esta promoción.

«Enhorabuena, muchas felicidades David. La verdad es que a nosotros también nos da mucho gusto hacerte entrega de las llaves de esta motocicleta, una muestra del compromiso que tenemos con nuestros clientes, así como de la confianza y preferencia de los socios hacia Inalarm,» agregó Fidel Taboada, Gerente Nacional de Ventas para Inalarm.

Lee más
Poly
Poly protege la inversión de colaboración de empresas