Slide Slide Slide Slide

Ingram Micro ajusta la dirección de Cloud Sales

Ingram Micro
A partir del 1 de agosto de 2020, Óscar López es el nuevo Director Cloud Sales de Ingram Micro.

El mayorista de tecnología y soluciones de TI Ingram Micro anunció a Óscar López como Director de Ventas Cloud, movimiento empresarial que responde a los retos y oportunidades del mercado en la región.

Óscar López inició su trayectoria en la compañía en 2011 como Inside Sales de Dell, rol que lo llevó a desarrollarse en el área de Software y en 2013 tomó su primer nombramiento como líder, su compromiso fue clave para liderar iniciativas como: Seguridad Física y Digital Signage.

En 2016 tomó la responsabilidad de Cloud y SW, con el objetivo de desarrollar el negocio de la Nube en México creando la oferta en el Market Place. En abril 2019 amplía su responsabilidad y se hace cargo del equipo de Cloud para el Clúster México, Colombia y Perú, teniendo como meta desarrollar el mercado en estos países, instaurando los Market Places y buscando replicar las estrategias de éxito obtenidas en México.

A partir del 1 de agosto de 2020, Óscar López lidera el segmento Cloud Sales y continuará reportando directamente a Luis Férez, VP & CCE e indirectamente a Tim Fitzgerald VP, Cloud Channel Sales.

A través de un comunicado, Ingram Micro revela que esta promoción es un ejemplo de la estrategia de Employer Branding, que busca crear un plan de desarrollo para nuestros asociados. A lo largo de los años Ingram Micro busca crecer en conjunto con los asociados, desarrollando su talento y características únicas.

Lee más
PowerEdge
PowerEdge y OpenManage, motores de la innovación empresarial