Ingram Micro y ESET, la combinación perfecta para su protección

La combinación de estas dos soluciones permitirá crear una sinergia enfocada a la diversificación, complementando la estrategia de ambas verticales.

Ciudad de México. ESET se ha unido con el mayorista Ingram Micro. Con más de 25 años de experiencia en la protección antivirus, ESET anunció que a partir de este momento forma parte de este agente.

La integración de las soluciones ESET en el portafolio de seguridad informática de Ingram Micro, permitirá crear una sinergia enfocada a la diversificación, la cual, complementa la estrategia de soluciones del mayorista, al ofrecer capacitación, servicios profesionales y soporte preventa.

“Esta alianza nos permitirá sumar más soluciones integrales para nuestros clientes, para que puedan participar en proyectos de seguridad informática, mercado en el que se pronostica un acelerado crecimiento durante 2017, brindándoles todo el respaldo necesario para llevarlos de la mano a la transformación digital”, indicó en conferencia Gerardo Romero, Director de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro México.

Por su parte, Luis Arturo Vázquez, Country Manager de ESET, expresó “la protección corporativa es un negocio hoy y en el futuro, para aquellos que compran en línea, o para los que controlan sus servicios desde sus Smartphone, hoy por hoy podemos tocar puertas que nunca habíamos tocado por que no teníamos la infraestructura, pero a través de la alianza con Ingram Micro podemos lograrlo e incorporar conversaciones con nuestros clientes de nuevas tecnologías, brindando la oportunidad de tener otro tipo de charla con un lenguaje diferente”.

Actualmente ESET, además de brindar servicios de protección, busca ser una fuente de referencia en capacitación e información sobre seguridad de la información, otorgando beneficios únicos como la Academia ESET, sus iniciativas de educación y concientización, su laboratorio de investigación, entre otros.

“Dentro de nuestro laboratorio tenemos el departamento de servicios de seguridad, que le da oportunidad a canal de estar siempre en contacto con los clientes, este es uno de los servicios profesionales que nosotros le podemos brindar sin ningún costo adicional”, comentó Vázquez.

“Ofrecemos alrededor de 15 servicios que ustedes pueden comercializar, y los llevamos nosotros de punta a punta, el proceso empieza desde que los entrevistamos con su cliente, los presentamos como si fueran el practicante y hasta que le venden el servicio”, concluyó

Sin duda alguna, este 2017 augura un camino de éxitos para esta alianza que tiene como principal objetivo priorizar las necesidades de los resellers a medida que aumenten su relevancia en el mercado, ofreciendo en cada uno de sus movimientos compromiso mayor en el mercado. Con el portafolio de ESET, los clientes de Ingarm Micro podrán llegar a nuevos negocios y capitalizar grandes oportunidades en un mercado creciente en los próximos años.

Lee más
Tecnología de Intel impulsará los JO de Tokio 2020 hacia el futuro