Slide Slide Slide

Intcomex y Hikvision se unen para asegurar la industria TI

Ambas organizaciones acercan al canal a HiLook, una marca muy enfocada a los canales de TI que están entrando al mercado de seguridad.

Hikvision, líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad e Intcomex, mayorista de solcuiones de Ti con presencia a nivel Latinoamerica y Caribe introducen por medio de una alianza estratégica a HiLook by Hikvision, una línea que ofrece alto desempeño para el mercado de Videovigilancia y que es de fácil instalación y confiabilidad con la cual aseguran la oportunidad de negocio para los canales de TI.
 
Al respecto, Jonathan Lerner, Director General de Intcomex comentó que encontraron en Hikvision, puntualmente en HiLook, el partner ideal para el desarrollo de sus canales de cómputo tanto para los de seguridad que están desarrollando de manera paralela, “es una alianza sólida en diferentes aspectos. Por un lado, trabajamos de manera conjunta a nivel regional casi todos los países de Latinoamérica, lo cual nos da mucha sinergia y buenas practicas que podemos compartir de un país a otro y a su vez estamos aliándonos con el principal fabricante, investigador y desarrollador de productos como lo es Hikvision para todo el tema de seguridad”.
 
Por su parte Camilo Muñoz, Director de Canales en Hikvision México resaltó que está mancuerna de negocios está muy enfocada a enseñarle al canal de TI cómo vender seguridad y que actualmente la empresa está trabajando en la parte de inventario para que los productos siempre estén disponible a través de Intcomex.
 
En cuanto a las soluciones que comercializarán en conjunto se encuentran productos para IP y análogas, de esta última contará con artículos que con anterioridad no manejaba Hikvision como cámaras penta híbridas o DVR’s penta híbridos que podrán interactuar con otras marcas y viceversa.
 
intcomex int 1

Fortalezas de HiLook

Es importante mencionar, que se pueden administrar todos los dispositivos HiLook con el moderno software de gestión de video iVMS 4200 de Hikvision compatible con todos los productos de esta línea y de la marca Hikvision. Algunas de las funciones más relevantes del software VMS son: visualización en vivo, grabación de video, búsqueda y reproducción remotas, copias de respaldo de archivos, almacenamiento programable, gestión de alarmas, entre otros. Además el iVMS 4200 es una opción perfecta para proyectos de pequeñas y medianas empresas.
 
HiLook by Hikvision incluye cámaras de Seguridad y Vigilancia, DVR, NVR Standalone Súper Híbrido 4 en 1 AHD, CVI, TVI, CVBS y tecnología IP ONVIF de diferentes tipos como Domos, Bullet, Escondidas, Ciberdomos PTZ.
 
 
Los DVR y cámaras son híbridos (4 en 1) para mejor interoperabilidad con todas las plataformas existentes en el mercado. Cada producto HiLook está caracterizado por su:
 
  • Alto rendimiento: Estándares de calidad avanzados.
  • Gran Durabilidad: Los mejores materiales y de la más alta calidad.
  • Fácil de usar: Conexión transparente a Analógico Turbo HD.
  • Amplias características: Resoluciones de hasta 4MP, sistema de compresión de video H265+ (H265 + códec Smart Hikvision).

 

HiLook by Hikvision ya está disponible a través del canal mayorista Intcomex.
Lee más
Lenovo DCG, Ingram Micro
Lenovo DCG México reafirma estrategia comercial con Ingram Micro