Intcomexpo 2019 abre sus puertas al ecosistema de canales

El mayorista Intcomex arrancó su magno evento en la Ciudad de México: Intcomexpo 2019. Un espacio en el que acompañado de más de 60 fabricantes líderes de la industria TI, ofrecerá más de 100 horas de capacitación técnica y comercial, así como las novedades de las marcas para el mercado nacional.

Jonathan Lerner, Director General de Intcomex México, explicó durante la ceremonia de inauguración que la innovación en esta edición tiene que ver con dos conferencias magistrales con temas muy afines a la industria TI: Transformación Digital y Emprendimiento.

“El día de hoy estaremos hablando de la transformación digital del mercado retail y cómo afecta en el esquema B2B porque vemos como los principales jugadores con sus plataformas transforman el comportamiento de los consumidores y las empresas tienen que adaptarse a los nuevos esquemas económicos. El día de mañana el mensaje es más hacia la administración empresarial, emprender e innovar”, comentó Lerner.

Agregó que el objetivo de estos dos días de Intcomexpo 2019 tiene que ver con el relacionamiento del ecosistema de canales, que los participantes vuelvan a estar en contacto, platicar de nuevos proyectos, conocer las tendencias del mercado y capacitarse para nuevos negocios.

“Esperamos una retribución en el aumento de nuestras transacciones, tanto con nuestros clientes como con los usuarios finales. Algo que estaremos observando en los próximos meses”, subrayó el directivo.

Por otro lado, Sandra Mendoza, Gerente de Marketing de Intcomex México, comentó que este evento es exclusivo para los canales en donde pueden observar todas la herramientas que el mayorista tiene a disposición para que alcancen un mayor crecimiento en sus negocios.

Intcomexpo 2019

Durante los dos días de Intcomexpo México 2019, los canales podrán participar de rifas y premios, mientras adquieren el conocimiento para llevar sus negocios al siguiente nivel.

Intcomexpo 2019

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Hikvision
Hikvision lanza App Store para América Latina y Europa