Slide Slide Slide Slide

Intel Gaming Arena listo para compartir lo mejor de la industria

Intel Gaming Arena
Intel Gaming Arena
Conoce los detalles de la primera edición de Intel Gaming Arena que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en Latinoamérica.

La comunidad gamer de América Latina sigue impulsando la Industria Gaming y para continuar su crecimiento en la región llega la primera edición de Intel Gaming Arena, la nueva experiencia inmersiva en línea en la que ASUS, Republic of Gamers, se une como socio colaborador.

Intel, líder fabricante de procesadores, ideó este festival virtual en las distintas facetas del gaming, que incluyen desde la cultura de los jugadores, música, moda gamer e incluso deportes. Esto quiere decir, que la pasión por los videojuegos estará siempre presente.

Durante el evento, los asistentes podrán acceder a contenidos exclusivos, acercamiento a influencers de la comunidad, participar en torneos contra jugadores de siete países diferentes, eligiendo entre CS:GO o PUBG y que incluirán premios en diferentes categorías.

A través de un comunicado, Gaming Arena reveló que contará con la participación de Daniel Alves, actual jugador del Sao Paolo FC, ex jugador del FC Barcelona y ex seleccionado nacional brasileño que está muy involucrado en los eSports, y dará tips y pláticas sobre sus juegos para PC favoritos.

Durante los tres días, también habrá charlas sobre los juegos más populares del 2020, la igualdad de género en el gaming y las mejores reseñas sobre las nuevas laptops. También podrán disfrutar de DJs invitados que estarán encargados de dar un performance y programar la música para cada uno de los días.

Para poder asistir a Intel Gaming Arena, que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre, solo tienes que registrarte: http://game.intel.com/static/giveaways/gamingarena/sp/
Lee más
Hisense, POS
Hisense llega al mercado POS en México de la mano de NIMAX